Piso en venta en C/ Hernando de Soto, Gijón, Asturias

C/ HERNANDO DE SOTO, 11 4 º C

Ref. 3629491

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1969
  • TipoPiso
  • Superficie util60 m2 útiles
  • Superficie total80 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • Calificación energética: F

Descripción:

Piso de dos dormitorios y un baño situado en la cuarta planta de un edificio de cuatro plantas sobre rasante, situado en el municipio de Gijón en la Comunidad del Principado de Asturias.
La vivienda se distribuye en vestíbulo, un pasillo-distribuidor, un salón, una cocina, un baño y dos dormitorios. Tiene como anejo una carbonera.
Dispone de carpintería exterior de aluminio anodizado, acristalamiento sencillo, carpintería interior de madera, ventanas abatibles, persianas de plástico, pavimento de linóleo, cocina y baño con alicatado y pavimento cerámico, cocina amueblada, baño completo con bañera, pintura lisa en paredes y techos.
Edificio entre medianeras de viviendas colectivas de cuatro plantas sobre rasante construido en 1969, sin ascensor.
Cuenta con hoteles (Hotel NH Gijón), teatros (Teatro Jovellanos), cines(Yelmo Ocimax Gijón), centros infantiles (Centro Infantil Los Dos Patitos), centros educativos (Colegio Corazón de María), institutos (Instituto de Educación Secundaria IES Jovellanos), instalaciones deportivas (Palacio de los Deportes), universidades (Campus de Gijón de la Universidad de Oviedo), centros comerciales (Centro comercial "Los Fresnos"), centro de salud (Centro de Salud Severo Ochoa) y hospitales (Hospital Universitario de Cabueñes). Gijón (en asturiano: Xixón) es una ciudad española, con la categoría histórica de villa, capital del concejo del mismo nombre. Está situada en la costa del Principado de Asturias, comunidad autónoma de la que es su municipio más poblado. Barrio de La Calzada, se trata de un entorno urbano de carácter residencial plenamente consolidado y caractizado por la existencia de viviendas en bloque integradas en manzana urbana, cuyas plantas bajas se encuentran adecuadas, en su inmensa mayoría, como locales comerciales. Líneas de autobús urbanos e interurbanos existiendo, además acceso al FCC. Se sitúa en la zona central-superior de Asturias, a 28 km de Oviedo y 26 km de Avilés, formando parte de una gran área metropolitana que abarca veinte concejos del centro de la región, vertebrada con una densa red de carreteras, autopistas y ferrocarriles.


Distribución:

La vivienda se distribuye en vestíbulo, un pasillo-distribuidor, un salón, una cocina, un baño y dos dormitorios. Tiene como anejo una carbonera.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 10103
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Gijon
  • 60,04 m2 total registral

Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Hernando de Soto, Gijón, Asturias

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 44.000

  • Antes: 61.758
  • Ahorro de: 17.758

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 109 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Inmuebles con descuento en todo el territorio