Piso en venta en C/ Alfereces Provisionales, Elda, Alicante

C/ ALFERECES PROVISIONALES, 23 2 º IZQ

Ref. 3656497

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1968
  • TipoPiso
  • Superficie util80 m2 útiles
  • Superficie total105 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 terraza

Descripción:

Piso de tres dormitorios, un baño completo y terraza, situado en la planta segunda de un edificio de cinco alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Elda, Alicante.
La vivienda se compone de vestíbulo, tres dormitorios, salón-comedor, cocina con tendedero, un cuarto de baño y terraza.
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas interiores de madera barnizada, ventanas correderas de aluminio anodizado, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura gotelé en paredes, suelos de terrazo, baño y cocina con alicatado en azulejos, y agua caliente individual a gas.
Edificio en manzana cerrada de cinco plantas sobre rasante. Planta baja con acceso al vestíbulo del edificio y locales comerciales, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior. Año de construcción 1968.
Elda es una ciudad de España, pertenece a la Comunidad Valenciana; dentro de esta, a la provincia de Alicante. Tiene una población de 53.540 habitantes según el último censo del INE, ocupando el 8º puesto en número de habitantes entre las ciudades de la provincia. El municipio ocupa un área de 44,86 kilómetros cuadrados. El casco urbano se encuentra ubicado en una fértil terraza a orillas del río Vinalopó, y está rodeado de un circo de montañas. La relativa falta de suelo para crecer, provocó hace décadas que el casco urbano se fusionara totalmente con el de Petrel, formando así una conurbación de casi 90.000 habitantes, que en la vida cotidiana de los vecinos, existe como si fuera una sola ciudad. Con buena comunicación por carretera CV-85 y por A-31, línea de autobuses urbanos e interurbanos y con estación de tren Elda. El municipio cuenta con centros de educación primaria (Colegio San Gabriel y CP 9 octubre), centros de educación secundaria (IES Valle de Elda IES la Torreta), escuelas infantiles, campus universitario, centro de salud, teatro, salas de cine, polideportivo municipal, clínicas privadas, restaurantes y numerosas tiendas alrededor.


Distribución:

La vivienda se compone de vestíbulo, tres dormitorios, salón-comedor, cocina con tendedero, un cuarto de baño y terraza.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 30298
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Elda
  • 80,80 m2 total registral


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Alfereces Provisionales, Elda, Alicante

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 39.103

Tu hipoteca desde 97 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Outlet de Haya Inmobiliaria