Piso en venta en C/ Justo Aldea, Calahorra, Rioja

C/ JUSTO ALDEA, 9 3 º

Ref. 3679448

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1962
  • TipoPiso
  • Superficie util94 m2 útiles
  • Superficie total122 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de dos dormitorios y un baño situado en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas en el municipio de Calahorra perteneciente a la comunidad autónoma de La Rioja.
La vivienda se distribuye en hall-pasillo, dos dormitorios, un salón-comedor, una cocina con despensa, un baño y una galería.
Dispone de carpintería exterior de madera pintada, acristalamiento sencillo, ventanas abatibles, carpintería interior de madera, pavimento de madera, cocina amueblada, baño y cocina alicatados y con pavimento cerámico, baño completo con bañera, pintura lisa en paredes y techos, teléfono, calefacción de acumuladores eléctricos y agua caliente de termo eléctrico.
Edificio entre medianeras de cuatro plantas sobre rasante construido en 1962 reformado en 2001, sin ascensor.
Cuenta con hoteles, teatro, salas de cine, instalaciones deportivas, centros comerciales, escuelas infantiles, centros educativos, institutos, centro de salud y hospital. Calahorra se sitúa en el valle del río Ebro justo en el punto en que éste recibe al río Cidacos. Al norte de la comarca, en el límite de La Rioja con Navarra y en plena vega agrícola, lo cual le permite mantener, desde tiempos inmemorables, una producción hortícola destacada. Ubicada en pleno valle del Ebro, Calahorra goza de enlaces con todas las infraestructuras de comunicación que recorren el valle y comunican la vertiente cantábrica con la mediterránea. La carretera nacional N-232 y la autopista AP-68 unen la ciudad con la capital riojana, Logroño, que está a 48 km al oeste, con Zaragoza al este a 125 km y con Bilbao, a 172 km al oeste. Por el este está el enlace con la autopista AP-15, que recorre toda Navarra, y la nacional N-121. En cuanto a las comunicaciones por ferrocarril, Calahorra tiene estación en la línea Castejón-Bilbao de RENFE que recorre el valle del Ebro y la comunica con Logroño, Zaragoza y el resto de la red principal de los ferrocarriles españoles. Contó años atrás con una línea de ferrocarril de vía estrecha que dejó de operar en la década de los 60 del siglo XX. En la actualidad está convertida en una Vía verde que llega hasta Arnedillo. También cuenta con estación de autobuses.


Distribución:

La vivienda se distribuye en hall-pasillo, dos dormitorios, un salón-comedor, una cocina con despensa, un baño y una galería.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 27834
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Calahorra
  • 105,00 m2 total registral


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Justo Aldea, Calahorra, Rioja

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 118.329

Tu hipoteca desde 294 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Outlet de Haya Inmobiliaria