Piso en venta en C/ Quintiliano, Logroño, Rioja

C/ Quintiliano, 9 4 º Izq

Ref. 3738651

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1965
  • TipoPiso
  • Superficie util58 m2 útiles
  • Superficie total73 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 terraza

Descripción:

Piso de dos dormitorios y un baño, ubicado en un edificio de cinco alturas sobre rasante. Se encuentra situado en la localidad de Logroño, en la comunidad de La Rioja.
Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina y terraza.
Cuenta con ventanas correderas de aluminio anodizado, pintura en paredes y techos plástica lisa, suelos de plaqueta.
Edificio residencial de cinco plantas sobre rasante sin ascensor; la vivienda se encuentra en la cuarta planta. Se encuentra ubicado en una zona tranquila pero cercano al casco histórico de Logroño.
Zona con fácil acceso por carreteras N-232 y A-68. Dispone buenas comunicaciones mediante estación de ferrocarril, aeropuerto en el municipio de Agoncillo, a 18 km. Cuenta con hoteles cercanos (AC Hotel by Marriott La Rioja), teatros (Teatro Bretón de los Herreros), cines (Cines Moderno), instalaciones deportivas (Centro Deportivo Municipal de Lobete), centros comerciales (Berceo Centro Comercial), centros educativos (Guardería Pequelandia School, Colegio Purísima Concepción, IES Comercio, Universidad de La Rioja ), centros sanitarios (Centro de Salud Joaquín Elizalde, Clínica Dental Adeslas, Hospital Gral de La Rioja). Bañada por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago. Es una ciudad con muchos atractivos turísticos para visitar entre los que se encuentran el Parque del Ebro, puentes sobre el río y vista de la fachada antigua de la ciudad. Iglesias: de San Bartolomé —gótica del XIII—, de Santiago, de Palacio, con claustro, aguja gótica e interesante retablo romanista de Arnao de Bruselas. Monumental concatedral de Santa María de la Redonda: torres gemelas barrocas, fachada a la plaza del Mercado. Casco antiguo: calles Mayor, Portales, etc. Casas medievales y renacentistas. Puerta y arco del Revellín, en la muralla. Paseo del Espolón, con monumento ecuestre a Espartero. Gran Vía, ensanche moderno, con el monumento al Labrador y el monumento a los Fueros. Calle Laurel, zona de chiquiteo y gastronomía. Museo de La Rioja, en la plaza de San Agustín, antiguo Palacio del Espartero.


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor, cocina y terraza.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 28346
  • Nº Registro de la propiedad: 3
  • Localidad del registro de la propiedad: Logroño
  • 58,50 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Quintiliano, Logroño, Rioja

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 53.290

Tu hipoteca desde 132 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: