Piso en venta en Avda. Robert Graupera, Deltebre, Tarragona

Avda. ROBERT GRAUPERA, 225 ESC. 1, 00 04

Ref. 3772583

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2006
  • TipoPiso
  • Superficie util88 m2 útiles
  • Superficie total110 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 aseo

Descripción:

Piso de tres dormitorios, un cuarto de baño y terraza, ubicado en la planta primera de un edificio de cuatro alturas con ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Deltrebre, provincia de Tarragona.
La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, aseo, tres dormitorios y plaza de aparcamiento nº 4 aneja.
Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas interiores macizas, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento o Climalit, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de gres, cocina amueblada con encimera de granito, vitrocerámica, cuarto de baño con bañera y alicatado en azulejos, aire acondicionado instalado y agua caliente con termo eléctrico.
Edificio en manzana cerrada de cuatro plantas sobre rasante. Planta baja destinada al acceso al vestíbulo del edificio, viviendas y locales comerciales, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior y ascensor. Año de construcción 2006.
Deltebre es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Tarragona, en la comarca del Bajo Ebro. Se formó en 1977 por la unión de dos partidas Partida de Jesús y María y Partida de La Cava que, a su vez, se habían segregado de Tortosa en ese mismo año. Es la población más cercana a la desembocadura del río Ebro. El cultivo del arroz se convirtió en la principal actividad agrícola en Deltebre, convirtiéndose prácticamente en un monocultivo. El municipio cuenta con buena comunicación por la carretera secundaria T-340 y TV-3454. Cuenta con escuela infantil (Llar d'Infants Verge del Roser), centro de estudios primarios (CEIP Setze de Febrer), centro de educación secundaria (IES Deltebre), centro de salud (Centro Salud Deltebre), hotel (Hotel Rull), tiendas, restaurantes (Restaurante Cafeteria Cris Car), farmacia, gasolinera, camping y varios supermercados alrededor. Próximo al municipio Tortosa que cuenta con amplia variedad de servicios.


Distribución:

La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, aseo, tres dormitorios y plaza de aparcamiento nº 4 aneja.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 7168
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Tortosa


Mapa de la zona: Piso en venta en Avda. Robert Graupera, Deltebre, Tarragona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 110.208

Tu hipoteca desde 273 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

OFERTAS EN BARCELONA, LLEIDA, GERONA Y TARRAGONA