Piso en venta en C/ Francisco Carretero, Tomelloso, Ciudad Real

C/ FRANCISCO CARRETERO, 42 4

Ref. 4406396

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2000
  • TipoPiso
  • Superficie util42 m2 útiles
  • Superficie total49 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Piso ático de dos dormitorios y un baño ubicado en la planta cuarta de un edificio de cinco alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra ubicado Tomelloso, ciudad española situada al noreste de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está situada en el centro geográfico de la región natural de La Mancha, es el municipio con mayor población de la comarca.
Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina.
La vivienda cuenta con puertas interiores de madera, ventanas abatibles de aluminio adonizado y suelos de plaqueta. Dispone de calefacción por acumuladores y agua caliente por termo eléctrico.
Edificio entre medianerías con ascensor, ubicada en la esquina de dos calles, compuesto por sótano con trasteros, planta baja comercial, tres plantas de vivienda normal y una planta bajo cubierta. Su año de construcción es 2000 y se encuentra situado a cinco minutos a pie del centro del municipio. Tomelloso se ha convertido en un gran pueblo industrial, destacan las industrias metalúrgicas, textiles y de alimentación (derivados de la uva, industria quesera, cárnicas, etc). El resto de la población activa trabaja en sectores como el transporte, el comercio, administración, etc.
Zona con fácil acceso por carretera (CM-3103, N-310 y CR1225) y líneas de autobuses (Estacion de Autobuses Tomelloso S.l.). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Guardería Infantil Patitos), colegios públicos (Colegio Público Almirante Topete) e institutos de educación secundaria (Instituto de Educación Secundaria Ies Airen), centros sanitarios (Centro de Salud de Urgencias de Tomelloso, Centro Médico Y de Fisioterapia Calmar y Hospital General de Tomelloso), supermercados (Covirán), instalaciones deportivas (Complejo Deportivo de Tomelloso), cines (Multicines la Estación), teatros (Teatro Municipal de Tomelloso) y hoteles (Hotel Paloma Tomelloso).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 40480
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Tomelloso


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Francisco Carretero, Tomelloso, Ciudad Real

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 74.129

Tu hipoteca desde 184 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: