Piso en venta en C/ Maestro Giner, Burjassot, Valencia

C/ MAESTRO GINER, 31 3 7

Ref. 4521084

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1961
  • TipoPiso
  • Superficie util56 m2 útiles
  • Superficie total72 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de dos dormitorios y un baño ubicado en la planta tercera de un edificio de cuatro alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio de Burjassot, provincia de Valencia. Se encuentra en el centro del municipio.
Vivienda distribuida en un salón-comedor, un balcón, una cocina, dos dormitorios y un baño.
Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta.
Edificio en manzana cerrada de cuatro plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1961 y se encuentra ubicado en el municipio de Burjassot, provincia de Valencia. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales. Se encuentra ubicado en el centro del municipio a veinticinco minutos en coche de la playa.
Zona de fácil acceso por carretera (CV 30, CV 35, CV 31 y V 30), líneas de autobuses (red de autobuses urbana e interurbana), línea de metro (Línea 4 de tranvías estación La Granja y Línea 1 de metro Canterería y Burjassot), estación de tren (Estació del Nord) y aeropuerto (Aeropuerto Valencia). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Centro Privado de Educación Infantil Peques School y El Caballito de Madera), colegios públicos (Colegio Público Benimamet y Colegio Público Villar Palasi), institutos (I.E.S Federica Montseny y IES Comarcal) y universidades (Universitat de València). Centros sanitarios, centros de salud (Centro de Salud Burjassot), clínicas (Clinica Veterinaria Benimamet) y hospitales (IMED Valencia). Zonas de ocio, centros comerciales (El Corte Inglés, Leroy Merlin y Mercadona), instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal Burjassot), cines (Casa De Cultura De Burjassot), teatros (Centro Cultural Tívoli) y hoteles (Hotel Trapema y Trapemar Los Silos).


Distribución:

Vivienda distribuida en un salón-comedor, un balcón, una cocina, dos dormitorios y un baño.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 5822
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Burjasot
  • 56,93 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Maestro Giner, Burjassot, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 27.000

  • Antes: 34.070
  • Ahorro de: 7.070

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 67 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Descuentos en Comunidad Valenciana y Baleares