Piso en venta en Avda. Central, Antigua, Las Palmas

Avda. CENTRAL, 6 BAJO 106

Ref. 4650558

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1989
  • TipoPiso
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • 1 terraza

Descripción:

Piso de un dormitorio y un baño, ubicado en un edificio de dos plantas que no dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en Antigua, provincia de Las Palmas.
La vivienda se distribuye en un dormitorio, un baño, un salón, una cocina y una terraza de 12,09 m2. Cuenta con piscina comunitaria.
Dispone de puerta de entrada normal, puertas de paso huecas, con armarios empotrados, ventanas abatibles, pintura plástica lisa en paredes, con pintura lisa en techos, plaqueta en buen estado, cocina amueblada. Con instalación eléctrica.
Se encuentra en un edificio de segunda mano con una antigüedad de 1989 y en buen estado de conservación.
Dispone de servicios de autobuses regulares, restaurantes cercanos, Supermercados, servicios educativos de primaria, de secundaria, centro de salud en la zona. Aparcamiento suficiente en superficie y fácil acceso por carretera a través de la FV-2.


Distribución:

La vivienda se distribuye en un dormitorio, un baño, un salón, una cocina y una terraza de 12,09 m2. Cuenta con piscina comunitaria.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 3774
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Puerto Del Rosario


Condiciones específicas:

El Inmueble se transmite totalmente terminado. El Vendedor no responde ni de los vicios aparentes o defectos ocultos ni del estado de conservación del Inmueble, que se transmitirá como cuerpo cierto.
Sera de cuenta delAdquirente todos los costes asociados de; (i) los trámites y gestiones, que conlleven la regularización registral y catastral del Inmueble; y (ii) los documentos que sean necesarios para proceder, en su caso, a la inscripción del Inmueble en el Registro de la Propiedad como Inmueble terminado, como pueden ser, CFO, Licencia Ocupación/Habitabilidad, Acta Notarial, etc.
El Inmueble se transmitirá al corriente de Gastos de Comunidad y de Impuestos que por la Legislación Fiscal le correspondan al Vendedor. El Inmueble se transmitirá sin dotaciónde servicios ni suministros.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriorescircunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble


Mapa de la zona: Piso en venta en Avda. Central, Antigua, Las Palmas

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 50.000

  • Antes: 57.500
  • Ahorro de: 7.500

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 124 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Inmuebles con descuento en todo el territorio