Piso en venta en Avda. Santa Maria, Meliana, Valencia

Avda. SANTA MARIA, 45 2 º 8

Ref. 4670152

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1967
  • TipoPiso
  • Superficie total68 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 terraza

Descripción:

Piso de dos dormitorios, un cuarto de baño y terraza situado en la planta segunda de un edificio de cinco alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Meliana, provincia de Valencia.
La vivienda se distribuye en vestíbulo, dos dormitorios, pasillo distribuidor, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y terraza.
Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento o Climalit, persianas de plástico, pintura gotelé en paredes, pintura lisa en techos, molduras de escayola, suelos de gres, cocina y baño con alicatado en azulejos, y aparato de aire acondicionado en salón.
Edificio en manzana cerrada de cinco plantas sobre rasante. Se compone de planta baja con acceso al vestíbulo del inmueble y local comercial, y resto de plantas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las plantas se realiza mediante escalera interior. Año de construcción 1967.
Meliana es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte. Situado cerca de la costa, al norte de la ciudad de Valencia y al este de la antigua carretera de Barcelona a Valencia. El núcleo urbano de Meliana se encuentra al oeste del término municipal y ocupa una superficie de 75,70 ha. El término municipal de Meliana limita con las siguientes localidades: Alboraya, Almácera, Foyos y Valencia, todas ellas de la provincia de Valencia. Cuenta con buena comunicación por carretera CV-300, con línea de metro (L3), y autobús interurbano. El municipio dispone de centros de educación primaria, escuela infantil, centro de educación secundaria, centro de salud (CAP Meliana), hotel, sucursales bancarias, instalaciones deportivas, oficina de correos, varias tiendas (Orange Meliana), diversos restaurantes (Quatre Cantons) y supermercados (Consum).


Distribución:

La vivienda se distribuye en vestíbulo, dos dormitorios, pasillo distribuidor, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y terraza.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 3207
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Moncada
  • 68,78 m2 total registral


Mapa de la zona: Piso en venta en Avda. Santa Maria, Meliana, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 54.209

Tu hipoteca desde 135 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

seleccion de viviendas en costa