Piso en venta en Colonia Del Caserio, Torrecaballeros, Segovia

Colonia DEL CASERIO, 2 ESC. A, 1 º D

Ref. 5209357

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2004
  • TipoPiso
  • Superficie util62 m2 útiles
  • Superficie total96 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Vivienda de dos dormitorios, un cuarto de baño y garaje, ubicado en la planta primera de un edificio de tres alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Torrecaballeros, provincia de Segovia.
La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón comedor, cocina, dos dormitorios, un cuarto de baño y garaje de 22,68 m2 construidos.
Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura gotelé en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta y cocina y baño con alicatado en azulejo, agua caliente y calefacción de gas natural con radiadores de aluminio.
Edificio aislado de viviendas y locales con garaje abierto en parcela, planta baja con acceso al vestíbulo del edificio y locales comerciales, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial, con un total de ocho viviendas. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior. Año de construcción 2004.
Torrecaballeros es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 42,14 km². Forma parte del partido judicial de Segovia y de la Mancomunidad del Eresma. En los últimos años se están realizando en la zona promociones de vivienda unifamiliar, y plurifamiliar, para primera residencia. Cuenta con buena comunicación por carretera N-110 Segovia-Soria y con la comarcal N-601 y línea interurbana de autobús. El municipio cuenta con consultorio médico, centro de estudios infantiles y primarios (CEIP “Marqués de Lozoya”), hoteles (Hotel Las Fuentes, Hotel El Rancho), casa rural (Casa Rural El Zaguán de Cabanillas), restaurantes (El Plantío, Casa Camilo), escuela de música (Escuela de música Arezzo), tiendas ( La dulci-tienda), gimnasio (Body Art), peluquerías, farmacia (Farmacia Lda. Silvia García Nieto) y supermercados (Supermercado Marcelo).


Distribución:

La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón comedor, cocina, dos dormitorios, un cuarto de baño y garaje de 22,68 m2 construidos.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 4892
  • Nº Registro de la propiedad: 3
  • Localidad del registro de la propiedad: Segovia
  • 96,18 m2 total registral


Mapa de la zona: Piso en venta en Colonia Del Caserio, Torrecaballeros, Segovia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 60.730

Tu hipoteca desde 151 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Outlet de Haya Inmobiliaria