Piso en venta en Pasaje Roger de Lluria, Salt, Girona

Pasaje ROGER DE LLURIA, 3 1 º C

Ref. 5234053

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1978
  • TipoPiso
  • Superficie util73 m2 útiles
  • Superficie total92 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 terraza

Descripción:

Piso de tres dormitorios, un cuarto de baño y terraza. Se encuentra situado en la planta primera de un edificio de seis alturas sin ascensor en el municipio de Salt, Girona.
La vivienda se distribuye en salón comedor, cocina con lavadero, tres dormitorios, un baño y terraza.
Cuenta con puerta exterior, puertas interiores de madera macizas, ventanas correderas de aluminio y algunas de madera, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta, y baño y cocina con alicatado en azulejos y agua caliente.
Edificación plurifamiliar de seis plantas sobre rasante. Planta baja con vestíbulo de acceso al inmueble y locales comerciales, y resto de plantas piso destinadas exclusivamente a viviendas de uso residencial. La comunicación vertical del inmueble se realiza mediante escalera interior y ascensor. Año de construcción 1978.
Salt es un municipio español de la comarca del Gironés, en la provincia de Gerona, Comunidad Autónoma de Cataluña. El municipio está situado junto a la ciudad de Gerona con la que forma conurbación. Es el segundo municipio más poblado del área urbana de Gerona. También es conocida como la capital Islámica de Cataluña, con más de un 43% de inmigrantes viviendo en la ciudad, en la cual conviven 77 nacionalidades distintas. Zona con buena comunicación por carretera AP-7, C-65 y GI-535, con líneas de autobús urbano L3, L4 y autobús interurbano y estación de Renfe. Cerca de escuelas infantiles (Escola Bressol, El Tren), centros de educación primaria (Colegio Público Les Deveses), institutos de educación secundaria (IES Santiago Sobrequés i Vidal) y universidad EUSES Escola Universitària de la Salut i l'Esport - Campus de Salt. Próximo al Hospital Santa Caterina, a la Clínica Girona, al Hostal Major de Salt, al Hotel Sidorme Girona, al Pavelló Municipal d'esports de Salt, a la bolera Girobowling y a varios supermercados (Mercadona), tiendas, sala de cine (Salas de Cine EspaiI Girones), bares, farmacia y restaurantes (Can Serallonga, Pizzería Quo Vadis).


Distribución:

La vivienda se distribuye en salón comedor, cocina con lavadero, tres dormitorios, un baño y terraza.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 10430
  • Nº Registro de la propiedad: 4
  • Localidad del registro de la propiedad: Girona
  • 49,50 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Piso en venta en Pasaje Roger de Lluria, Salt, Girona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 59.385

  • Antes: 68.293
  • Ahorro de: 8.908

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 147 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Inmuebles con descuento en todo el territorio