Piso en venta en Callejón San Francisco, Talavera de la Reina, Toledo

Callejón SAN FRANCISCO, 6 3 º D

Ref. 5250602

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1965
  • TipoPiso
  • Superficie util89 m2 útiles
  • Superficie total111 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños

Descripción:

Piso de tres dormitorios y dos baños ubicado en la planta tercera de un edificio de cinco alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra ubicado en Talavera de la Reina, ciudad y un municipio de España situado dentro de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos baños, salón-comedor y cocina independiente.
Cuenta con puertas interiores de madera, molduras de escayola en techos, ventanas correderas de hierro y suelos de plaqueta.
Edificio plurifamiliar entre medianerías de planta baja de uso comercial y cuatro alturas de viviendas con cinco viviendas por planta, que suman un total de veinte vivienda. Su año de construcción es 1965 y se encuentra ubicado en Talavera de la Reina, situado a diez minutos a pie del centro de la ciudad. La ciudad dispone de más de 10 kilómetros de carril bici que bordea el área urbana y discurre por sus principales avenidas, internándose varios tramos del mismo en algunos parques públicos. El carril bici alcanza hasta el río Alberche recorriendo el Cordel de las Merinas, zona muy transitada por corredores y caminantes.
Zona con fácil acceso por carretera (A-5). Dispone de líneas de autobuses (Estación de Autobuses de Talavera de la Reina), tren (Estación de tren RENFE). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Centro de Educacion Infantil y Primaria Nuestra Sña. del Prado), colegios públicos (Colegio Cristobal Colon, Colegio Hernan Cortes), institutos de educación secundaria (I.E.S Puerta Cuartos, I.E.S Ribera del Tajo), universidad (Universidad de Castilla La Mancha), centros sanitarios (Centro de Salud La Algodondera y Hospital Nuestra Señora del Prado), centros comerciales (Centro Comercial Los Alfares y El Corte Ingles), hoteles (Hotel Perales, Hotel Ebora, Hotel Roma y Hotel Talavera.), teatros (Teatro Victoria y Teatro Palenque), cines (Multicines Cinebora) e instalaciones deportivas (Pistas de Natación, Palomejos Golf, Polideportivo 1º de Mayo y Polideportivo Jose Ángel de Jesús Encinas).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos baños, salón-comedor y cocina independiente.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 9246
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Talavera de la Reina
  • 87,74 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Piso en venta en Callejón San Francisco, Talavera de la Reina, Toledo

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 68.430

Tu hipoteca desde 170 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: