Piso en venta en Avda. Mediterraneo, Reus, Tarragona

Avda. Mediterraneo, 7 Esc. C, 6 4

Ref. 5358542

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1980
  • TipoPiso
  • Superficie util73 m2 útiles
  • Superficie total92 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de tres dormitorios, balcón, tendedero y un baño ubicado en la planta seis de un edificio de doce alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra ubicado en Reus, ciudad española situada en la provincia de Tarragona. Es la capital de la comarca del Bajo Campo y forma parte del área metropolitana denominada Campo de Tarragona.
Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, un baño, salón-comedor, balcón, lavadero y cocina independiente.
Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio adonizado lacado en blanco, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta.
Edificio de doce plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1980 y se encuentra ubicado en Reus, situado a quince minutos en transporte público del centro de la ciudad y a veinte minutos en coche de la playa de Salou. El centro neurálgico de la ciudad lo constituyen tres plazas, unidas por dos calles de intensa actividad comercial y social. La mayor de las tres, la Plaza de la Llibertat, fue remodelada en 2003 y es utilizada habitualmente para exposiciones o ferias relacionadas con productos típicos de la zona, como el aceite, el vino o los frutos secos. La calle Llovera une esta plaza con la plaza de Prim, históricamente considerada el centro de la vida social de Reus, y sede durante muchos años de la Lonja de Contratación. En ella se encuentra también el mayor de los dos teatros clásicos con que cuenta la ciudad, el Teatre Fortuny.
Zona con fácil acceso por carretera (N-340, AP7 y A7). Dispone de líneas de autobuses (Estación de autobús de Reus.) y tren (Estación de tren de Reus). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Els Barrufets), colegios públicos (CEIP Fortuny, La Presentació, La Salle,...), institutos de educación secundaria (IES Gaudí, IES Vila-seca) y universidad (U. Rovira i Virgili), centros sanitarios (CAP St Pere y H. Universitario St Joan), centros comerciales (El Pallol, Carrefour), hoteles (NH Ciutat de Reus, H. Gaudí.), teatros (Bartrina y Fortuny), cines (Lauren, Palace.) e instalaciones deportivas (Reus Deportiu, Reus Palace).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, un baño, salón-comedor, balcón, lavadero y cocina independiente.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 35803
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Reus
  • 73,93 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Piso en venta en Avda. Mediterraneo, Reus, Tarragona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 62.100

Tu hipoteca desde 154 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

OFERTAS EN BARCELONA, LLEIDA, GERONA Y TARRAGONA