Piso en venta en C/ Hernán Cortés, Tortosa, Tarragona

C/ HERNÁN CORTÉS, 1 1 º 1

Ref. 5550320

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1946
  • TipoPiso
  • Superficie util81 m2 útiles
  • Superficie total102 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de tres dormitorios y un baño ubicado en la planta primera de un edificio de cuatro alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio de Tortosa, provincia de Tarragona.
Vivienda distribuida en tres dormitorios, un baño, un hall, un salón-comedor, una cocina, una despensa y un trastero anejo de 11 m².
Edificio de manzana cerrada de cuatro plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1946 y se encuentra ubicado en el centro del municipio a veinticinco minutos en coche de la playa. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales.
Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio anodizado, pintura lisa en techos y suelos de gres y terrazo. Dispone de instalación eléctrica y jardines y zonas verdes en zonas comunes.
Zona de fácil acceso por carretera (AP7, CN340, C12, C42, TV3421 y T301), líneas de autobuses (líneas urbanas e interurbana) y estación de tren (Renfe Tortosa). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Llar d'infants Bressol, Llar d’infants publica Els Barrufets, Llar D'Infants El Niu y Llar d´Infants Pitusa), colegios públicos (Colegio Público Cinta Curto, CEIP Ferreires, CEIP Divina Pastora, Col.legi Teresià Tortos, Colegio Público la Mercé y CIP El Temple), institutos (IES del Temple, IES L'Ebre, IIES Cristofol Despuig, IES Tortosa e IES Joaquín Bau), universidades (Universitat Rovira I Virgili) y otros (Conservatorio de Música Escuela Pública de Música y Danza y Escuela Oficial de Idiomas). Centros sanitarios, centros de salud (CAP Tortosa y CAP Baix Ebre), clínicas (Clínica Terres de l´Ebre) y hospitales (Hospital Verge de la Cinta). Zonas de ocio, hoteles (Hotel Corona, Parador de Tortosa, Hotel Corona Tortosa, Hotel Rural Panxampla, Hotel Berenguer IV y Hotel Tortosa Park), teatros (Teatre Auditori Felip Pedrell), cines (Ocine Roquetes y Cinmes Amposta), instalaciones deportivas (Campo futbol Tortosa, piscina municipal y polideportivo Tortosa) y centros comerciales (Caprabo, Centro Comercial Futuro Ciudad Amposta, Mercadona, Día, Lidl, Carrefour y Aldi).


Distribución:

Vivienda distribuida en tres dormitorios, un baño, un hall, un salón-comedor, una cocina, una despensa y un trastero anejo de 11 m².


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 11550
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Tortosa
  • 93,15 m2 total registral


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Hernán Cortés, Tortosa, Tarragona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 53.000

  • Antes: 96.525
  • Ahorro de: 43.525

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 132 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Descuentos en Cataluña