Chalet adosado en venta en C/ Jardines, Villanueva de Perales, Madrid

C/ JARDINES, 30 BAJO 12

Ref. 5570382

Características chalet adosado:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2002
  • TipoChalet Adosado
  • Superficie util83 m2 útiles
  • Superficie total91 m2 totales
  • Superficie real91 m2 reales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños

Descripción:

Vivienda unifamiliar adosada formada por tres dormitorios y dos baños. Se encuentra situado en Villanueva de Perales, municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid.
Vivienda distribuida planta baja dividida en un dormitorio, salón, cocina, jardín y baño. La planta primera cuenta con dos dormitorios y un baño. Tiene como anejo la plaza garaje denominada con el número 12 cuenta con una superficie útil de 11,25 m², situada en la planta sótano.
Cuenta con puertas interiores de madera, armarios empotrados, ventanas correderas de aluminio adonizado lacado en blanco, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta.
Vivienda unifamiliar adosada formada por dos alturas sobre rasante y una bajo rasante situada en Villanueva de Perales. Su año de construcción es 2002 y se encuentra ubicado en el centro del municipio. Zona que dispone de centros comerciales, de ocio, educativos e instalaciones deportivas. Se encuentra a veinte minutos por la carretera M-600 y M-501 del centro de Navalcarnero y a treinta minutos de la ciudad de Madrid. El municipio madrileño de las Villanueva de Perales de poco más de 1.000 habitantes se sitúa en la Cuenca de Alberche y como todas las villas de la zona, está rodeado de arroyos, ríos, vegetación de ribera y encinares, lo que lo hace perfecto para la práctica de deportes de montaña y el avistamiento de aves rapaces. Dentro de la localidad destacan el Palacio de Milla y la iglesia, así como la belleza de sus casitas rurales.

Zona con fácil acceso por carretera (M50, A5 y M-600). Dispone de líneas de autobuses (Línea 531 Desde Alcorcón y 531 Desdela estación de Príncipe Pio). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela Infantil Cristo de la Campaña y duque de Rivas), colegios públicos (Colegio infantil y primaria Cristo de la Campaña y Duque de Rivas), institutos de educación secundaria (Intituto de Educación Secundaria Profesor Angel Ysem), centros sanitarios (Ambulatorio Villanueva. De Perales, y Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda o los Madroños en Brunete.), supermercados (Coriván), hoteles (Hotel Don Ángel) e instalaciones deportivas (Alma Fit Gym).


Distribución:

Vivienda distribuida planta baja dividida en un dormitorio, salón, cocina, jardín y baño. La planta primera cuenta con dos dormitorios y un baño. Tiene como anejo la plaza garaje denominada con el número 12 cuenta con una superficie útil de 11,25 m², situada en la planta sótano.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 2296
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Navalcarnero
  • 91,90 m2 total registral


Mapa de la zona: Chalet adosado en venta en C/ Jardines, Villanueva de Perales, Madrid

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 129.380

Tu hipoteca desde 321 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Outlet de Haya Inmobiliaria