Casa unifamiliar en venta en C/ Bolsa, Sanlúcar de Barrameda, Cadiz

C/ BOLSA, 98 BAJO

Ref. 5677914

Características casa unifamiliar:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1800
  • TipoCasa Unifamiliar
  • Superficie total182 m2 totales
  • Superficie real176 m2 reales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Casa Unifamiliar de tres dormitorios, un baño completo y balcón. Se encuentra situado en el municipio de Sanlúcar de Barrameda, provincia de Cádiz.
La vivienda se distribuye en tres plantas, con un total de tres dormitorios, un salón-comedor, cocina, pasillo distribuidor y un cuarto de baño.
Cuenta con puerta de entrada, ventanas abatibles de madera, acristalamiento sencillo y contraventanas de madera. La vivienda necesita una reforma integra.
Edificio de dos plantas de altura. Situado entre medianeras. Situada en el mismo centro del término municipal de Sanlúcar de Barrameda, provincia de Cádiz. Tiene una azotea y un castillete de salida. Año de construcción 1800.
Sanlúcar de Barrameda es una ciudad y un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Asentada en la margen izquierda del estuario del río Guadalquivir, frente al Parque nacional y natural de Doñana, dista 53 km de la capital de provincia, Cádiz, y 100 km de la capital autonómica, Sevilla. Su población es de 67.433 habitantes. El municipio dispone de buena comunicación por diversas carreteras (A-4, E-5, AP-4, A-471, A-480, A-2001 y CA-9027) y con líneas de autobuses interurbano, las estaciones de tren más cercanas son las de Jerez de la Frontera (26 km) y El Puerto de Santa María (20km) y los aeropuertos más cercanos son los de Jerez (a 35 km) y Sevilla (a 134 km). El municipio dispone además de numerosos centros de educación primaria, centros de educación secundaria, escuelas infantiles, teatro, salas de cines, instalaciones deportivas, centro comercial, varios centros de salud, numerosas clínicas privadas, hospital, restaurantes, multitud de tiendas y supermercados.


Distribución:

La vivienda se distribuye en tres plantas, con un total de tres dormitorios, un salón-comedor, cocina, pasillo distribuidor y un cuarto de baño.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 403
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Sanlucar de Barrameda


Condiciones específicas:

Este inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. El interesado debe de asumir los costes de acceso y rehabilitación y los de cualquier gestión u obligación que se derive para su conservación o adecuación a su costa.
El vendedor no asume ninguna obligación de verificación de dichas circunstancias ni responde ni de los vicios o defectos ocultos ni del estado de conservación del inmueble, que se transmitirá como cuerpo cierto.
El precio de venta de este inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en el contrato de compraventa.


Mapa de la zona: Casa unifamiliar en venta en C/ Bolsa, Sanlúcar de Barrameda, Cadiz

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 160.000

  • Antes: 262.430
  • Ahorro de: 102.430

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 397 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Inmuebles con descuento en todo el territorio