Casa unifamiliar en venta en C/ de Vilanova de Jesus, Tortosa, Tarragona

C/ de Vilanova de Jesus, 36 bajo

Ref. 5678106

Características casa unifamiliar:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1900
  • TipoCasa Unifamiliar
  • Superficie util409 m2 útiles
  • Superficie total384 m2 totales
  • Superficie real128 m2 reales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • Calificación energética: F

Descripción:

Casa unifamiliar de tres plantas que cuenta con tres dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de Tortosa, provincia de Tarragona.
Vivienda distribuida en dos plantas: la planta baja cuenta con hall de entrada salón, cocina y baño; planta primera dispone de hall y dormitorio; planta segunda: dos dormitorios; plana tercera hall y terraza.
Ventanas abatibles de madera, pintura plástica lisa en paredes y en techos, suelos de terrazo.
Vivienda unifamiliar de tres alturas, se encuentra ubicado cercano al centro histórico de Tortosa.
Zona con fácil acceso por carreteras AP-7 Y N-340. Dispone buenas comunicaciones mediante estación de ferrocarril, líneas de autobús urbanas e interurbanas. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Corona, Hotel Parador de Tortosa, Hotel Tortosa Parc y Hotel Ardiaca.), teatros (Teatre Felip Pedrell), instalaciones deportivas (Pavello Municipal D´esports), centros educativos (escuela infantil Pitusa y El Niu, colegio Cinta Curto, Instituto Joaquim Bau, UNED), centros sanitarios (Clinica Dental Milenium Tortosa – Sanitas, Hospital Verge de la Cinta). Bañada por el río Ebro constituye un importante centro agrícola, comercial e industrial. La ciudad de Tortosa posee un conjunto histórico de notables dimensiones que más allá de su recinto fortificado y sus 3 monumentos nacionales se encuentra salpicado por todo tipo de construcciones o restos arquitectónicos de especial interés. No todo es visitable, pero ya es posible conocer espacios antiguamente cerrados como los viejos baños árabes (redescubiertos en 2005 en el barrio de San Jaime) así como los baños nuevos, reconvertidos en cafeterías y/o establecimientos comerciales. No obstante el casco antiguo está sometido a un profundo y largo proceso de recuperación integral. Entre los grandes proyectos que ya se han hecho realidad -agosto de 2015- está el de haber abierto la catedral al río Ebro.


Distribución:

Vivienda distribuida en dos plantas: la planta baja cuenta con hall de entrada salón, cocina y baño; planta primera dispone de hall y dormitorio; planta segunda: dos dormitorios; plana tercera hall y terraza.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 2115
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Tortosa
  • 409,00 m2 total registral


Disclaimer:

Este inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. El comprador deberá de asumir los costes de acceso y rehabilitación y los de cualquier gestión u obligación que se derive para su conservación o adecuación a su costa.

El Inmueble se transmitirá:

  • (1) Como cuerpo cierto;
  • (2) Por precio a tanto alzado;
  • (3) Como un todo, inseparable; y
  • (4) En el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior;

El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos del inmueble. El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros.

El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Casa unifamiliar en venta en C/ de Vilanova de Jesus, Tortosa, Tarragona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 55.200

  • Antes: 55.769
  • Ahorro de: 569

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

OFERTAS EN BARCELONA, LLEIDA, GERONA Y TARRAGONA