Chalet aislado en venta en C/ Morana, Torrefeta i Florejacs, Lleida

C/ Morana, Sn bajo

Ref. 6066447

Características chalet aislado:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2001
  • TipoChalet Aislado
  • Superficie util317 m2 útiles
  • Superficie total390 m2 totales
  • Superficie real1.864 m2 reales
  • 4 habitaciones
  • 2 baños
  • 2 terrazas
  • Garajetrue

Descripción:

Chalet aislado de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, terrazas y jardín. Se encuentra ubicado dentro del término municipal de Torrefeta I Florejacs, en la provincia de Lleida.
La vivienda se distribuye en tres plantas, planta baja destinada a garaje, bodega y trastero, planta primera compuesta por pasillo distribuidor, cocina, comedor, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, lavadero, terraza exterior y una pequeña galería exterior, y planta bajo cubierta sin distribuir.
Cuenta con puerta exterior, puertas interiores, armarios empotrados con alto nivel de acabado interior, ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento o Climalit, persianas de aluminio, papel pintado en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta, cocina amueblada, cocina y baño con alicatado en azulejos, chimenea, agua caliente y calefacción.
Casa unifamiliar aislada situada en la carretera de La Morana, sin número, del municipio de La Morana, distrito municipal de Torrefeta I Florejcs, constituido por una planta baja, una primera planta destinada a vivienda y una planta bajo cubierta sin distribuir. Dispone de un terrerno de 1864 m² destinando la parte no edificada a jardín. Las plantas se conectan entre ellas a través de una escalera interior. Año de construcción 2001.
Torrefeta i Florejacs es un municipio español de la comarca de la Segarra, situado en la llanura de Guisona, provincia de Lérida, Cataluña. Se formó por la fusión de los municipios de Torrefeta y Florejacs y tomó su nombre de las primeras sílabas de ambos. La capital municipal es Torrefeta. El municipio, que tiene una superficie de 89,17 km², cuenta según el padrón municipal para 2014 del INE con 601 habitantes y una densidad de 6,74 hab./km², lo forman varias entidades de población, algunas de muy pocos habitantes. Por sus entornos existe la posibilidad de realizar diversos tipos de rutas, ya sean culturales, caminando o en coche y de diversas temáticas. La gastronomía también es uno de sus atractivos, por eso destacamos la pasta de empanadas y el arrope.


Distribución:

La vivienda se distribuye en tres plantas, planta baja destinada a garaje, bodega y trastero, planta primera compuesta por pasillo distribuidor, cocina, comedor, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, lavadero, terraza exterior y una pequeña galería exterior, y planta bajo cubierta sin distribuir.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 2118
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Cervera


Condiciones específicas:

El inmueble es propiedad de un Fondo de Titulización.


Mapa de la zona: Chalet aislado en venta en C/ Morana, Torrefeta i Florejacs, Lleida

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 242.067

Tu hipoteca desde 601 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: