Casa unifamiliar en venta en Cuesta Botones, Ocaña, Toledo

Cuesta Botones, 16 bajo

Ref. 6304956

Características casa unifamiliar:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1961
  • TipoCasa Unifamiliar
  • Superficie util55 m2 útiles
  • Superficie total73 m2 totales
  • Superficie real40 m2 reales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • Calificación energética: G

Descripción:

Casa unifamiliar de tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra situado en el municipio de Ocaña provincia de Toledo.
La vivienda se distribuye en dos plantas. Planta baja compuesta de vestíbulo, salón-comedor, estar, cocina y un cuarto de baño. Y planta primera formada por tres dormitorios.
Cuenta con puerta exterior, puertas interiores de madera plataformada y barnizada, ventanas de aluminio con doble acristalamiento o Climalit, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de madera y cerámicos, agua caliente mediante termo eléctrico y calefacción por calor negro. La vivienda necesito reforma.
Vivienda unifamiliar adosada que consta de dos plantas destinadas a vivienda. La edificación se enclava en una parcela de terreno, ocupando la edificación la superficie de planta baja. Dispone de cimentación de hormigón, estructura de muros de carga, cerramientos exteriores de un pie de espesor y cubierta inclinada de teja cerámica. Año de construcción 1960.
Ocaña es un municipio español de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El municipio se encuentra situado «al extremo N. de la llanura llamada Mesa de Ocaña, desde la cual se descubren muchos pueblos de la comarca».5 Linda con los términos municipales de Aranjuez al noroeste en la provincia de Madrid, Ontígola al norte, Noblejas al este, Villatobas al sureste, Dosbarrios, Cabañas de Yepes y Huerta de Valdecarábanos al sur y Yepes y Ciruelos al oeste, en la de Toledo. Al norte, con dirección a Ontígola, nacen los arroyos de la Vega y del Hollo del Moro y al oeste Barranco de Ocañuela, afluente del arroyo del Corralejo. Cuenta con buena comunicación con A-4, E-5, A-40, R-4, Ap-36, N-301, y N-400, línea interurbana de autobús y línea 48 de ferrocarril. El municipio cuenta con centro de educación infantil, guarderías, instituto, centro de salud, clínicas privadas, tiendas, hoteles, restaurantes y supermercados.


Distribución:

La vivienda se distribuye en dos plantas. Planta baja compuesta de vestíbulo, salón-comedor, estar, cocina y un cuarto de baño. Y planta primera formada por tres dormitorios.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 22719
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Ocaña


Condiciones específicas:

Este inmueble necesita una reforma integral. El comprador deberá asumir los costes de la reforma y los de cualquier gestión u obligación que se derive para su conservación o adecuación a su costa.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpiezaen que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior.
El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos del inmueble.El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros.

El Régimen Fiscal al que queda sujetala transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos losrequisitos que la misma establece para ello en este caso.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán serexpresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble


Mapa de la zona: Casa unifamiliar en venta en Cuesta Botones, Ocaña, Toledo

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 38.425

Tu hipoteca desde 95 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: