Piso en venta en C/ Concordia, Guadalajara, Guadalajara

C/ Concordia, 1 3 º Izq

Ref. 6372800

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1940
  • TipoPiso
  • Superficie util56 m2 útiles
  • Superficie total66 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de tres dormitorios, un baño; ubicado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante. Se encuentra situado en la localidad de Guadalajara capital de la provincia.
Vivienda distribuida en hall, salón-comedor, tres dormitorios, un cuarto de baño cocina y balcón.
Cuenta con puerta de entrada blindada, pintura plástica lisa en paredes y en techos, suelos de mármol.
Edificio residencial con cuatro plantas sobre rasante. La comunicación vertical entre plantas se realiza mediante escalera interior y no dispone de ascensor. El inmueble está ubicado dentro del núcleo urbano y cercano al centro histórico de la ciudad.
Zona residencial con fácil acceso por carretera A-2, R-2 y N-320. Dotaciones completas en el municipio, correspondientes a una capital de provincia. Posee transporte público, ferrocarril y servicio de taxi. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Infante - AC Hotel by Marriott Guadalajara), teatros (Teatro Auditorio Buero Vallejo Guadalajara), instalaciones deportivas (Polideportivo David Santamaria), cines (Multicines Guadalajara), centros comerciales (Centro comercial Ferial plaza ), centros educativos (Escuela Infantil…Y Milú, Colegio Público Alcarria, Ies Buero Vallejo, Universidad de Guadalajara), centros sanitarios (Centro de Salud Balconcillo, Clínica La Antigua S L U, Hospital y Sanatorio Nuestra Señora de la Antigua). Guadalajara es la capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está situada sobre un otero en la orilla izquierda del valle del río Henares en la parte más elevada de la meseta sur de Castilla, en el centro de la península ibérica y entre las comarcas de La Alcarria y la Campiña del Henares. La rica historia de la capital alcarreña ha dejado un importante legado arquitectónico en su casco antiguo. La peatonal calle Mayor vertebra la parte histórica de la capital, con edificios de gran valor histórico como el Ayuntamiento, los caserones de la plaza de los Dávalos o el antiguo palacio de los Mendoza, cuyo patio interior es una excelente muestra de arte plateresco.


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, salón-comedor, tres dormitorios, un cuarto de baño cocina y balcón.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 1753
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Guadalajara
  • 66,20 m2 total registral


Condiciones específicas:

El inmueble es propiedad de un Fondo de Titulización.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Concordia, Guadalajara, Guadalajara

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 47.888

Tu hipoteca desde 119 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: