Casa unifamiliar en venta en Callejón Del Cedazo Alto, Tarancón, Cuenca

Callejón Del Cedazo Alto, 12

Ref. 6659794

Características casa unifamiliar:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1980
  • TipoCasa Unifamiliar
  • Superficie util62 m2 útiles
  • Superficie total76 m2 totales
  • Superficie real38 m2 reales
  • 4 habitaciones
  • 1 baño
  • Calificación energética: G

Descripción:

Casa unifamiliar adosada a reformar de cuatro habiatciones, balcón y un baño, distribuido en dos plantas sobre rasante, todo ello comunicado mediante escalera interior. Se encuentra ubicado en Tarancón, municipio y una ciudad española situada al oeste de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
Vivienda de dos plantas sobre rasante. La planta baja cuenta con salón-comedor, un baño y cocina independiente. La planta primera se divide en cuatro dormitorios dormitorios y un balcón.
Cuenta con puertas interiores de madera y suelos de plaqueta.
Edificio en manzana cerrada de dos plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1980 y se encuentra ubicado en Tarancón a cinco minutos a pie del centro del municipio y municipio y a cuarenta y cinco minutos en coche de la ciudad de Madrid y Cuenca. Tarancón es un municpio situado al oeste de la provincia de Cuenca que ocupa una superficie de 106,84 km2. Es de origen celtíbero y posee un gran patrimonio artístico e histórico digno de visitar. En el Casco Antiguo de Tarancón, el referente y punto más conocido es la Iglesia de Nuesta Señora de la Asunción, cuya torre, del siglo XVIII, es el hito geográico y paisajístico de la ciudad en esta zona del campo manchego. Tarancón tiene más de 200 hectáreas dedicadas al cultivo del olivar y una gran extensión de terreno dedicada al viñedo. Las plantaciones poseen de 1200 a 1500 cepas por Hectárea.
Zona con fácil acceso por carreteras (N-III, A-40 y A-42), autobuses (Estación de autobuses de Tarancón) y tren (Estación de tren de Tarancón). Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Sur), centros educativos, escuelas infantiles (Escuela de educación infantil Guachetes), colegios públicos (Colegio Público Duque de Riansares) e instituto de educación secundaria (IES La Hontarilla), teatros (Auditorio de Tarancón), centros comerciales (Sales del Centro), instalaciones deportivas (Pavellón cubierto Peña del Águila) y centros de salud (Tarancón Centro de Salud).


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 4609
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Tarancon
  • 76,88 m2 total registral


Condiciones específicas:

Este inmueble necesita una reforma integral. El comprador deberá asumir los costes de la reforma y los de cualquier gestión u obligación que se derive para su conservación o adecuación a su costa.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpiezaen que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior.
El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos del inmueble.El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros.

El Régimen Fiscal al que queda sujetala transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos losrequisitos que la misma establece para ello en este caso.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán serexpresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble


Mapa de la zona: Casa unifamiliar en venta en Callejón Del Cedazo Alto, Tarancón, Cuenca

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 20.700

Tu hipoteca desde 51 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: