Casa unifamiliar en venta en C/ Virgén de la Esperanza, Onda, Castellon

C/ VIRGÉN DE LA ESPERANZA, 22 BAJO

Ref. 7475947

Características casa unifamiliar:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1900
  • TipoCasa Unifamiliar
  • Superficie util62 m2 útiles
  • Superficie total85 m2 totales
  • Superficie real22 m2 reales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Casa unifamiliar de tres dormitorios, un cuarto de baño y terraza. Se encuentra situado en el municipio de Onda, provincia de Castellón.
La vivienda consta de cuatro plantas y se distribuye en planta baja con salón-comedor y cocina. Planta primera compuesta de un dormitorio, un cuarto de baño y un balcón. Planta segunda formada por dos dormitorios y un balcón. Y la planta tercera con terraza tendedero.
Cuenta con puerta exterior, puertas interiores, armarios empotrados con bajo nivel de acabado interior, ventanas abatibles de madera barnizada, acristalamiento sencillo, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de gres, cocina amueblada con encimera de granito, y baño y cocina con alicatado en azulejos. Necesito reforma.
Vivienda unifamiliar adosada de cuatro plantas sobre rasante. Se encuentra situada en el casco antiguo del término municipal de Onda, en la provincia de Castellón. Año de construcción 1900.
Onda es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Se encuentra situada en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baixa. Su término municipal, que con sus 108,84 km² es uno de los más grandes de la provincia, se encuentra situado en el interior, a tan sólo unos 20 km de la costa, en la zona intermedia entre la Sierra de Espadán y la llanura de La Plana, que se extiende hasta el mar Mediterráneo. La mayor parte de la población se concentra en el núcleo urbano, aunque Onda cuenta con una pedanía, Artesa, situada a 1,5 km, en dirección a Tales. También existen diversos barrios (Tosalet, Monteblanco, El Colador, El Racholar de Matilda y Nueva Onda) situados en la periferia del núcleo urbano y ligeramente separado de él. Cuenta con buena comunicación por carretera CV-223, CV-21 y CV-20, y con líneas de autobuses interurbano. El municipio dispone de centro de salud, centros de educación primaria, escuelas infantiles, museos, cine, teatros, hotel, instalaciones deportivas, variedad de tiendas, restaurantes, oficina de correos, sucursales bancarias y supermercados.


Distribución:

La vivienda consta de cuatro plantas y se distribuye en planta baja con salón-comedor y cocina. planta primera compuesta de un dormitorio, un cuarto de baño y un balcón. Planta segunda formada por dos dormitorios y un balcón. Y la planta tercera con terraza tendedero.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 13899
  • Nº Registro de la propiedad: 2
  • Localidad del registro de la propiedad: Villarreal de los Infantes


Mapa de la zona: Casa unifamiliar en venta en C/ Virgén de la Esperanza, Onda, Castellon

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 39.581

Tu hipoteca desde 98 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Ofertas en Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares