Chalet adosado en venta en Pº Del Parque, Villatobas, Toledo

Pº Del Parque, 8 bajo

Ref. 7494377

Características chalet adosado:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1970
  • TipoChalet Adosado
  • Superficie util114 m2 útiles
  • Superficie total128 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 aseo

Descripción:

Casa adosada de dos plantas construida en el año 2001, que cuenta con tres dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de Villatobas, perteneciente a la provincia de Toledo.
Vivienda distribuida en dos plantas: la planta baja está distribuida en hall, estar comedor, escalera, porche, patio y garaje; la planta primera cuenta con pasillo, tres dormitorios y cuarto de baño.
Cuenta con puerta de entrada blindada, armarios empotrados, ventanas climalit correderas de aluminio lacado en blanco, pintura plástica lisa en paredes y techos, suelos de parquet.
Chalet adosado residencial de dos plantas, se encuentra ubicado en una zona tranquila pero en zona urbana cercano al ayuntamiento.
Zona residencial de casas bajas, con fácil acceso por carretera N-301 y AP-36. Dispone de instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal), centros educativos (Colegio Público Sagrado Corazón de Jesús), centros sanitarios (Servicio de Salud de Castilla la Mancha). Villatobas es un municipio español situado al noreste de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, ubicado en la región denominada Mesa de Ocaña. La actividad económica principal de este Municipio es la agricultura, siendo los cultivos principales la vid, el cereal y el olivo. Además contamos con una cooperativa vitivinícola que embotella dos caldos con denominación de origen de la Mancha: vino blanco "Morayo" y vino tinto "Don Andrés". Habiéndose creado recientemente una nueva bodega familiar en la localidad. Cuenta con diversas empresas del sector servicios: comercios de alimentación, restauración, hornos de pan y bollería, talleres mecánicos; y varias empresas del sector de la construcción: de albañilería y de pintura. Durante el verano aumenta la población con el regreso de personas oriundas del municipio. El reciente hallazgo del yacimiento arqueológico celtíbero “Plaza de Moros”, declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Zona Arqueológica mediante Decreto 67/2002 de 7 de mayo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, puede servir de motor para este sector en un futuro pues ya es conocido en diversas universidades españolas y extranjeras.


Distribución:

Vivienda distribuida en dos plantas: la planta baja está distribuida en hall, estar comedor, escalera, porche, patio y garaje; la planta primera cuenta con pasillo, tres dormitorios y cuarto de baño.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 21886
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Lillo
  • 175,57 m2 total registral


Mapa de la zona: Chalet adosado en venta en Pº Del Parque, Villatobas, Toledo

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 86.142

Tu hipoteca desde 214 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Casas sierra de Madrid