Casa unifamiliar en venta en C/ Azucena, Valdepeñas, Ciudad Real

C/ Azucena, 13 bajo

Ref. 7755585

Características casa unifamiliar:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1965
  • TipoCasa Unifamiliar
  • Superficie util82 m2 útiles
  • Superficie total140 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Casa unifamiliar adosada compuesta por dos dormitorios, un baño y patio. Se encuentra ubicado en Valdepeñas, municipio y una ciudad española, situado en el centro-sur de la península ibérica. Provincia de Ciudad Real, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un baño, salón-comedor, patio y cocina independiente.
La vivienda necesita reforma íntegra.
Casa unifamiliar de una planta sobre rasante. Su año de construcción es 1965 y se encuentra situado a quince minutos a pie del centro del municipio. La economía de Valdepeñas se centra principalmente en la industria vitivinícola e industrias cárnicas. La ciudad está ubicada en el centro-sur de España, y en el sureste de la provincia de Ciudad Real. La naturaleza de su territorio está influida con las otras comarcas t. La mancomunidad se encuentra en una gran comarca llamada Mancha; y a su alrededor están las comarcas de Montiél, Campo de Calatrava y Sierra Morena. La ciudad tiene un suelo bastante llano. Está construida sobre pequeños cerros de pocos metros, pocos cerros llegan a alcanzar una altura de 950 mdnm muchos de ellos en la sierra de Siles y sierras al noreste, cerca de Baños del Peral.
Zona con fácil acceso por carretera (CM412, Y CM 3109) y líneas de autobuses (Estación de autobuses de Valdepeñas). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela de Educación Infantil Virgen de la Consolación), colegios públicos (Colegio Público Maestro Juan Alcaide), institutos de educación secundaria (I.E.S Francisco Nieva) y universidad (Uned Ciudad Real), centros sanitarios (Centro Salud Valdepeñas), supermercados (Agrocereval, S.L. y Mercadona), instalaciones deportivas (Compl. Dep. Ciud. de Valdepeñas), cines (Multicines Valdepeñas), teatros (Teatro Auditorio Municipal) y hoteles (Hotel & Spa Veracruz Plaza).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, dos habitaciones, un baño, salón-comedor, patio y cocina independiente.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 64101
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Ciudad Real
  • 121,73 m2 total registral


Condiciones específicas:

Este inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. El interesado debe de asumir los costes de acceso y rehabilitación y los de cualquier gestión u obligación que se derive para su conservación o adecuación a su costa.
El vendedor no asume ninguna obligación de verificación de dichas circunstancias ni responde ni de los vicios o defectos ocultos ni del estado de conservación del inmueble, que se transmitirá como cuerpo cierto.
El precio de venta de este inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en el contrato de compraventa.

"La titularidad a favor de su propietario del presente inmueble está pendiente de inscripción en el registro dela propiedad correspondiente, lo que se informa a efectos de posibles demoras que pudieran producirse en su formalización"


Mapa de la zona: Casa unifamiliar en venta en C/ Azucena, Valdepeñas, Ciudad Real

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 50.161

Tu hipoteca desde 124 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: