Piso en venta en C/ Doctor Vicente Navarro Soler, Benetússer, Valencia

C/ Doctor Vicente Navarro Soler, 10 4 14

Ref. 8691472

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1971
  • TipoPiso
  • Superficie util63 m2 útiles
  • Superficie total74 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño

Descripción:

Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño, ubicado en la planta cuarta de un edificio de cinco alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Benetússer, provincia de Valencia.
La vivienda se compone de vestíbulo, tres habitaciones, pasillo distribuidor, salón-comedor, un cuarto de baño y cocina.
Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, ventanas correderas de aluminio anodizado, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura gotelé en paredes, pintura lisa en techos, molduras de escayola, suelos de plaqueta, cocina y baño con alicatado de azulejos y agua caliente.
Edificio en manzana abierta de cinco plantas sobre rasante. Planta baja destinada a acceso al vestíbulo del edificio y local comercial, y resto de plantas altas destinadas a viviendas de uso exclusivamente residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza mediante escalera interior. Año de construcción 1971.
Benetúser (oficialmente y en valenciano, Benetússer) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España, perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Sur. Benetúser únicamente limita con dos municipios: Alfafar, por el norte, por el sur y por el este; y Paiporta, por el oeste, aunque también tiene especiales vínculos con otros municipios como Masanasa, Sedaví y la pedanía valenciana de La Torre, cuyos centros urbanos están más próximos que el de Paiporta. Benetúser tiene una buena conexión con la red de carreteras principales, tanto comarcales, como regionales, nacionales e internacionales, además cuenta con el servicio de Cercanías Valencia de Renfe, puesto que comparte con Alfafar una estación de ferrocarril, y con líneas de autobuses metropolitanos. Cuenta con de tres colegios públicos, un instituto de educación secundaria (IES) y un colegio privado-concertado, centro de salud, centro cultural, museo arqueológico, instalaciones deportivas, restaurantes, varias tiendas y supermercados.


Distribución:

La vivienda se compone de vestíbulo, tres habitaciones, pasillo distribuidor, salón-comedor, un cuarto de baño y cocina.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 3673
  • Nº Registro de la propiedad: 17
  • Localidad del registro de la propiedad: Valencia
  • 74,60 m2 total registral


Condiciones específicas:

La titularidad a favor de su propietario del presente inmueble está pendiente de inscripción en el registro de la propiedad correspondiente lo que se informa a efectos de posibles demoras que pudieran producirse en su formalización.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Doctor Vicente Navarro Soler, Benetússer, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 26.644

Tu hipoteca desde 66 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Ofertas en Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares