Piso en venta en C/ Angel Guimera, Salt, Girona

C/ ANGEL GUIMERA, 95 1 º 6

Ref. 9096498

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1978
  • TipoPiso
  • Superficie util70 m2 útiles
  • Superficie total82 m2 totales
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 terraza
  • Ascensortrue

Descripción:

Piso de dos dormitorios y un baño ubicado en la planta primera de un edificio de cinco alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra ubicado en Salt, municipio español de la comarca del Gironés, en la provincia de Gerona, Comunidad Autónoma de Cataluña.
Vivienda distribuida en dos habitaciones, un baño, salón-comedor, terraza –tendedero y cocina independiente.
Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas abatibles de aluminio adonizado lacado en blanco, pintura lisa en paredes y techos y suelos de plaqueta. Dispone de agua caliente y calefacción mediante gas natural.
Edificio de viviendas entre medianeras de cinco alturas sobre rasante. Su año de construcción es 1978 y se encuentra ubicado a cinco minutos del municipio de Salt y a quince minutos en coche y en autobús del centro de la ciudad de Gerona. Salt es un municipio de la comarca del Girónés bañado por el río Ter. En él podremos visitar varias estructuras culturales como la factoría cultural Coma-Clos o el Museo del Agua de Salt. Su fiesta mayor se celebra el 25 de julio en honor a Sant Jaume. Dispone de una fauna rica que crea un espacio de gran interés natural. La deveses, la zona natural, se encuentra situada cerca de un área fuertemente humanizada. Pese a esto, se han conocido y protegido un gran número de especies en peligro de extinción y al mismo tiempo reintroducir algunas especies como la cigüeña y la nutria.
Zona con fácil acceso por carretera (AP7 y NII). Dispone de líneas de autobuses (Línea L3 y L4). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela Infantil Gegant del Rec), colegios públicos (C.P El Veinat), institutos de educación secundaria (IES Vallvera), universidades (Escola Universitària ERAM, EUSES Escola Universitària de la Salut i l'Esport -UdG- Campus de Salt), centros sanitarios (Centro de Salud Cap Salt y Hospital Sta Caterina), centros comerciales (Espai Girones), cines (Cine Abeniz), teatros (Teatro Municipal), hoteles (Hotel Sidorme Girona) e instalaciones deportivas (Pavelló Municipal d'Esports de Salt).


Distribución:

Vivienda distribuida en dos habitaciones, un baño, salón-comedor, terraza –tendedero y cocina independiente.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 6312
  • Nº Registro de la propiedad: 4
  • Localidad del registro de la propiedad: Girona
  • 67,93 m2 total registral


Condiciones específicas:

El inmueble se encuentra tapiado, por lo que el propietario transmitente no queda obligado a modificar dicha situación de hecho, ni a dar acceso al mismo al interesado en ningún momento. El precio de la oferta lo es atendiendo el estado físico en que pudiera encontrarse el inmueble, considerando el mismo para su completa reparación, todo lo cual se ha tenido en cuenta en el precio de la oferta y ha sido descontado de su posible valoración, debiendo efectuarse renuncia a defectos o vicios, así como a indemnización o reclamación por el estado u ocupación del inmueble.

 

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Angel Guimera, Salt, Girona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 63.000

  • Antes: 101.088
  • Ahorro de: 38.088

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 156 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Descuentos en Cataluña