Piso en venta en Pº de la Generalitat, Vic, Barcelona

Pº DE LA GENERALITAT, 50 4 º 2

Ref. 9110513

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1975
  • TipoPiso
  • Superficie util74 m2 útiles
  • Superficie total94 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 terraza

Descripción:

Piso de tres dormitorios, un cuarto de baño, terraza y trastero, situado en la planta cuarta de un edificio de seis alturas sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Vic, provincia de Barcelona.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, pasillo distribuidor, cocina, un cuarto de baño, terraza y con anejo de trastero nº 8 situado en desván de 5,52 m2.
Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, ventanas de madera, acristalamiento sencillo, persianas de plástico, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de terrazo, baño y cocina con alicatado en azulejos, agua caliente y calefacción de individual con radiadores sin depósito de combustible.
Edificio en manzana cerrada de seis plantas sobre rasante. Planta baja con acceso a la entrada del edificio y locales comerciales, y el resto de plantas altas destinadas a viviendas. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza por medio de escalera interior. Año de construcción 1975.
Vich es un municipio español, capital de la comarca de Osona, situado en la provincia de Barcelona. Ha sido escrito tradicionalmente durante siglos en catalán como Vich, grafía que se conserva en el apellido. También hay localidades de igual nombre en Francia y Suiza. La población de Sentforas forma también parte del municipio desde los años 1940. Posee uno de los conjuntos medievales más sugestivos de Cataluña. La ciudad es también famosa por sus embutidos. Entre ellos sobresale el salchichón de Vich, pero el más conocido es una de sus variantes comerciales, el fuet. Cuenta con buena comunicación por carretera C-17, líneas de autobús urbano e interurbano y estación de tren. Con centros de educación primaria (Colegio Pare Coll), centros de educación secundaria, escuelas infantiles (Llar Infantil Vegara Parera) y la universidad de Vic. Próximo a clínicas, al hospital General de Vic, con numerosos hoteles (Hotel NH, Hotel j. Balmes), teatros (Teatro Atlántida), salas de cine (Cine Vigata), instalaciones deportivas (Pabellón municipal de Vic), varios restaurantes, tiendas y supermercados por la zona.


Distribución:

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, pasillo distribuidor, cocina, un cuarto de baño, terraza y con anejo de trastero nº 8 situado en desván de 5,52 m2.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 11201
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Vic
  • 74,13 m2 total registral


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Piso en venta en Pº de la Generalitat, Vic, Barcelona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 75.000

  • Antes: 97.400
  • Ahorro de: 22.400

Fecha fin descuento: 31/12/2016

Tu hipoteca desde 186 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Descuentos en Cataluña