Casa unifamiliar en venta en Travesía de la Murada, Tortosa, Tarragona

Travesía de la Murada, 6 bajo

Ref. 9149219

Características casa unifamiliar:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1900
  • TipoCasa Unifamiliar
  • Superficie util105 m2 útiles
  • Superficie total112 m2 totales
  • Superficie real28 m2 reales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 terraza
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Casa adosada de cuatro plantas que cuenta con tres dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de Tortosa, provincia de Tarragona.
Vivienda distribuida en cuatro plantas: la planta baja cuenta con hall de entrada salón, cocina y baño; planta primera dispone de hall y dormitorio; planta segunda: dos dormitorios; plana tercera hall y terraza.
Ventanas abatibles de madera, pintura plástica lisa en paredes y en techos, suelos de terrazo.
Chalet residencial de cuatro alturas, se encuentra ubicado cercano al centro histórico de Tortosa.
Zona con fácil acceso por carreteras AP-7 Y N-340. Dispone buenas comunicaciones mediante estación de ferrocarril, líneas de autobús urbanas e interurbanas. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Corona, Hotel Parador de Tortosa, Hotel Tortosa Parc y Hotel Ardiaca.), teatros (Teatre Felip Pedrell), instalaciones deportivas (Pavello Municipal D´esports), centros educativos (escuela infantil Pitusa y El Niu, colegio Cinta Curto, Instituto Joaquim Bau, UNED), centros sanitarios (Clinica Dental Milenium Tortosa – Sanitas, Hospital Verge de la Cinta). Bañada por el río Ebro constituye un importante centro agrícola, comercial e industrial. La ciudad de Tortosa posee un conjunto histórico de notables dimensiones que más allá de su recinto fortificado y sus 3 monumentos nacionales se encuentra salpicado por todo tipo de construcciones o restos arquitectónicos de especial interés. No todo es visitable, pero ya es posible conocer espacios antiguamente cerrados como los viejos baños árabes (redescubiertos en 2005 en el barrio de San Jaime) así como los baños nuevos, reconvertidos en cafeterías y/o establecimientos comerciales. No obstante el casco antiguo está sometido a un profundo y largo proceso de recuperación integral. Entre los grandes proyectos que ya se han hecho realidad -agosto de 2015- está el de haber abierto la catedral al río Ebro.


Distribución:

Vivienda distribuida en cuatro plantas: la planta baja cuenta con hall de entrada salón, cocina y baño; planta primera dispone de hall y dormitorio; planta segunda: aseo dos dormitorios y baño; plana tercera hall y terraza.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 5658
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Tortosa
  • 112,00 m2 total registral


Disclaimer:

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Mapa de la zona: Casa unifamiliar en venta en Travesía de la Murada, Tortosa, Tarragona

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 17.500

Tu hipoteca desde 43 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

OFERTAS EN BARCELONA, LLEIDA, GERONA Y TARRAGONA