Chalet adosado en venta en Lugar Poblado San Clemente, Huéscar, Granada

Lugar POBLADO SAN CLEMENTE, 6 BAJO

Ref. 9721495

Características chalet adosado:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1989
  • TipoChalet Adosado
  • Superficie util93 m2 útiles
  • Superficie total93 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • Garajetrue
  • Calificación energética: F

Descripción:

Casa adosada unifamiliar de tres dormitorios y dos baños situado en un edificio de dos alturas en la localidad de Huéscar en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía.
La vivienda se distribuye en dos plantas: en la planta baja: un salón, una cocina, un aseo, un hall y un tendedero y en planta alta: tres dormitorios, un baño y un balcón. Tiene como anejos un anejo agrícola y un patio.
Dispone de carpintería exterior de aluminio, acristalamiento con cámara, persianas de plástico, ventanas correderas, carpintería interior de madera, pavimento de plaqueta, baño y cocina alicatados, baño completo con bañera, pintura lisa en paredes y techos.
Casa adosada unifamiliar entre medianeras de dos plantas sobre rasante construido en 1989.
Cuenta con hoteles (Hotel Patri), escuelas infantiles (Colegio de Educación Infantil y Primaria Princesa Sofía), centros educativos (Colegio de Educación Infantil y Primaria Cervantes), institutos (IES la Sagra) y centro de salud (Centro de Salud de Huéscar). El pueblo se ubica a orillas del río Barbatas y al amparo de la sierra de la Encantada. Urbanísticamente destacan sus casas señoriales, que aún conservan los blasones con los escudos nobiliarios en sus fachadas. Otros lugares de interés son la sierra de La Sagra, el parque Rodríguez Penalva -uno de los más grandes en extensión de toda Granada-, así como el embalse de San Clemente. Huéscar es, además, un paraje natural en el que se pueden apreciar unas gigantescas secuoyas -llamadas "mariantonias"-, que fueron plantadas hace más de cien años. El río Guardal cuenta con varios monumentos a su paso por este término municipal, entre los que destaca el Puente de las Ánimas -o Acueducto de Raigada- del siglo XVI, que fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en 1982, o el Puente Duda, cuyos pilares descansan sobre roca viva. Además, en las Fuentes de Guardal se encuentra la cabecera del Canal de Carlos III. Su economía se basa principalmente en la agricultura y la ganadería, siendo la sede de la Feria Nacional de Criadores de Oveja Segureña.


Distribución:

La vivienda se distribuye en dos plantas: en la planta baja: un salón, una cocina, un aseo, un hall y un tendedero y en planta alta: tres dormitorios, un baño y un balcón. Tiene como anejos un anejo agrícola y un patio.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 14355
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Huescar
  • 93,90 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Chalet adosado en venta en Lugar Poblado San Clemente, Huéscar, Granada

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 31.670

Tu hipoteca desde 79 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Outlet de Haya Inmobiliaria