Piso en venta en C/ Jesus Soto Morales, Arrecife, Las Palmas

C/ JESUS SOTO MORALES

Ref. 9872405

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 2008
  • TipoPiso
  • Superficie util65 m2 útiles
  • Superficie total77 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños

Descripción:

Piso de tres dormitorios y dos baños ubicado en la planta segunda de un edificio de dos alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra ubicado en la ciudad de Arrecife, capital de Lanzarote provincia de Las Palmas, Islas Canarias.
Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos baños, salón-comedor y cocina independiente. La vivienda cuenta con anejo un cuarto de pila situado en la cubierta del edificio con una superficie de construida de cinco metros con veintidós centímetros cuadrados.
Cuenta con puertas de madera, pintura lisa en techo y paredes, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, cocina independiente, cuarto de pila y suelos de plaqueta.
Edificio en de dos alturas sobre rasante. Su año de construcción es 2008 y se encuentra ubicado en Arrecife, situado a cinco minutos a pie del Hospital General de Lanzarote y a diez minutos de la zona comercial, de centros culturales y de ocio. El inmueble se encuentra ubicado a cinco minutos en coche de la playa.
Zona con fácil acceso por carretera (LZ3 y LZ2). Dispone de líneas de autobuses (Intercity bus Lanzarote), que conecta la ciudad con los diferentes puntos de la isla. Cuenta con centros educativos, escuela infantil (Escuela Infantil Y Guardería Los Chinijitos), colegios públicos (Colegio Público Capellanía del Yagabo), institutos de educación secundaria (Instituto de Educación Secundaria Ies Zonzamas) y universidad (Centro asociado UNED Lanzarote), centros sanitarios (Centro de Salud Valterra y Hospital General de Lanzarote), sala de cine (Multicines Atlántica Lanzarote), teatro (Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”),instalaciones deportivas (Real Club Náutico de Arrecife), centros comerciales (Mercadona) y hoteles (Arrecife Gran Hotel y Spa).


Distribución:

Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos baños, salón-comedor y cocina independiente. La vivienda cuenta como anejo un cuarto de pila situado en la cubierta del edificio con una superficie de construida de cinco metros con veintidós centímetros cuadrados.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 44242
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Arrecife


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Jesus Soto Morales, Arrecife, Las Palmas

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 76.230

Tu hipoteca desde 189 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de: