Piso en venta en C/ Cardenal Cisneros, Gandia, Valencia

C/ CARDENAL CISNEROS, 41 1 º 6

Ref. 9935625

Características piso:

  • EstadoSegunda mano
  • Antigüedad 1978
  • TipoPiso
  • Superficie util109 m2 útiles
  • Superficie total134 m2 totales
  • 4 habitaciones
  • 1 baño
  • 1 aseo

Descripción:

Piso de cuatro dormitorios, un aseo y un baño, ubicado en un edificio de nueve alturas, que dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio de Gandía , provincia de Valencia.
La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, un salón-comedor, una cocina, un cuarto de baño, un aseo, tendedero, un hall y un balcón. El inmueble está ubicado en un edificio de nueve alturas, que dispone de ascensor.
Dispone de puerta de entrada normal, puertas de paso huecas, ventanas de aluminio lacado en color blanco, ventanas correderas, persianas de plástico, pintura gotelét en paredes, con techos no lisos y moldura de escayola. Cocina amueblada. Sanitarios completos. Instalación eléctrica.
Se encuentra en un edificio de segunda mano con una antigüedad de 1978.
Dispone de servicios de autobuses regulares, restaurantes cercanos, supermercados mercadona. Servicios educativos Centro Privado De Educación Infantil Primaria Y Secundaria Abad Sola, Instituto Educación Secundaria Ausias March y Universidad de valencia en Gandia. Centro de ocio Carrefour Gandía.Servicio de Deportes Municipal de Gandía. Centro Médico Gandía y Hospital Francisco Borja. Restauración Restaurante Telero. Aparcamiento suficiente en superficie, y fácil acceso por carretera a través de la N-332 y CV-6850.


Distribución:

La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, un salón-comedor, una cocina, un cuarto de baño, un aseo, tendedero, un hall y un balcón. El inmueble está ubicado en un edificio de nueve alturas, que dispone de ascensor.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 35003
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Gandia
  • 134,85 m2 total registral


Condiciones específicas:

La titularidad a favor de su propietario del presente inmueble está pendiente de inscripción en el registro de la propiedad correspondiente lo que se informa a efectos de posibles demoras que pudieran producirse en su formalización.

 

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Mapa de la zona: Piso en venta en C/ Cardenal Cisneros, Gandia, Valencia

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 99.192

Tu hipoteca desde 246 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

seleccion de viviendas en costa