Chalet adosado en venta a estrenar en C/ Maryvilla, Calp, Alicante

C/ MARYVILLA, 1106 BAJO 2

Ref. 9950407

Características chalet adosado:

  • EstadoA estrenar
  • Antigüedad 2008
  • TipoChalet Adosado
  • Superficie util103 m2 útiles
  • Superficie total234 m2 totales
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • 1 aseo
  • 2 terrazas
  • Garajetrue
  • Calificación energética: No necesaria

Descripción:

Chalet adosado compuesto por tres dormitorios, un aseo y dos baños. Se encuentra ubicado en el municipio de Calpe, provincia de Alicante.
Vivienda distribuida en tres plantas. La planta baja cuenta un aseo, un hall, un salón comedor, una cocina, un despacho, una terraza y garaje. La planta primera cuenta con un hall, tres dormitorios y dos baños. La planta segunda cuenta con una terraza descubierta.
Cuenta con puertas interiores de madera maciza, armarios empotrados, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos, suelos de plaqueta. Dispone de piscina y jardines en zonas comunes.
Chalet adosado de tres plantas sobre rasante. Su año de construcción es 2008 y se encuentra situado en zona de playa. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales.
Zona de fácil acceso por carretera (N-332, E15 y AP7) y autobuses (Estación de autobuses Calpe). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela Infantil Sielene D'Ifac, Escuela indantil Virgen de las Nieves y De pekes centro infantil), colegios públicos (Colegio Público Oltà, Colegio Público Azorín, Colegio Público Nou Paternina y Colegio Público José María Paternina), institutos (IES Ifach) y otros (Colespecial Gargasindi). Centros sanitarios, centro de salud (Centro De Salud De Calp) y clínicas (Centro Clínico Denia). Centros comerciales (Restaurante Puerto Blanco, Centro Comercial Plaza Central Calp, Mercadona, Aldi y supermercado masymas-Fornés), instalaciones deportivas (Centro de Buceo Greenwichdving Altea y Club Náutico) y hoteles (Casa Rural Sunsea Village, Villa Anuska, Caple apartamento montesol 2 y Hotel Antonio).


Distribución:

Vivienda distribuida en tres plantas. La planta baja cuenta un aseo, un hall, un salón comedor, una cocina, un despacho, una terraza y garaje. La planta primera cuenta con un hall, tres dormitorios y dos baños. La planta segunda cuenta con una terraza descubierta.


Datos registrales:

  • Nº Finca registral: 41627
  • Nº Registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Calpe
  • 103,53 m2 total registral


Condiciones específicas:

El Inmueble pese a su descripción registral, ya que consta descrito como vivienda, no consta Edificación alguna construida sobre el mismo, por lo que se transmite como SUELO con los servicios y dotaciones para ello.El Adquirente asumirá la situación urbanística, jurídica y de licencias en la que se encuentre el Inmueble.Sera de cuenta del Adquirente los tramites, gestiones y gastos asociados que sean necesarios para llevar acabo la adecuación registral, urbanística y catastral del Inmueble a su situación física.

El vendedor no responde de los vicios aparentes y/o defectos ocultos y/o estado de conservación del Inmueble, que se transmite como cuerpo cierto.

Los Inmuebles se transmitirán al corriente de Impuestos que por la Legislación fiscal le correspondieran al Vendedor.

El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión de los Inmuebles,será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso.

El precio de venta de estos Inmuebles se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión de los Inmuebles


Mapa de la zona: Chalet adosado en venta a estrenar en C/ Maryvilla, Calp, Alicante

Puntos de interés

Cómo moverse

Educación

Servicios



Precio: 263.180

Tu hipoteca desde 653 €/mes 

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo



Inmueble propiedad de:

Outlet de Haya Inmobiliaria