... Tapiado
... ...

Edificio residencial en venta en Calle General Moragas, º, 08225, Terrassa (Barcelona)

597.555 €
TERRASSA
  • 293 m2
  • 1955 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra con el acceso tapiado, consúltenos por las condiciones especiales del mismo o sobre las opciones de visita. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Oportunidad de adquirir un edificio completo de cuatro plantas sobre rasante, ubicado en la Calle General Moragas, esquina Calle Viladecavalls, en el municipio de Terrasa, en la provincia de Barcelona.

El edificio, se encuentra en un estado bastante deterirado, que se podría, realizar una promoción de viviendas, adecuando la estructura actual y los oficios de interior de cada una de las plantas, adecuando un proyecto promotor, o bien, realizar un derribo, y realizar una promoción acorde al PGOU de Terrassa.

La Finca está compuesto por una Casa y un edificio completo. La casa es de planta baja con patio trasero de un superficie de 47.50 m2 y el edificio está compuesto de un local en planta baja de 82.71 m2 y una vivienda en planta primera de 96.73 m2 con un patio trasero que da salida a la calle viladecavalls. Una vivienda en planta segunda, con una superficie de 65.59 m2, con una amplia terraza. En su interior está dividido por tabiquería sin definir su destino, al encontrarse bastante deteriorado.

Se localiza en una zona consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de similares características. Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, restaurantes. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la localidad. Buen acceso a través de carreteras principales que rodea al municipio y lo comunican con el resto de la provincia.

El Suelo que quedaría tras derribo, sería de caracterización urbana, es que se trata de una zona con desarrollo finalizado, con una consolidación de nivel medio alto. Existe pavimentación, alcantarillado, suministro de agua, suministro de luz, existe suministro de gas por red general, dispone de postes de servicio telefónico, alumbrado público, la conservación de la calidad de las infraestructuras colindantes es de nivel medio

Leer descripción completa
Características
Edificio residencial
Antigüedad 1955
º Planta
247,00 m2 útiles
292,53 m2 const.
117,00 m2 parcela
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Tiene armarios empotrados
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Leer información completa
Localización aproximada
Calle General Moragas, º, 08225, Terrassa (Barcelona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BFA

Referencia del anuncio 5926674
Precio 597.555 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica Tapiado

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar