... Ocupado
... ...

Obra Parada en venta en Calle De Cedillo, 45211, Recas (Toledo)

Precio por consultar
RECAS
  • 7.686 m2
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se transmite ocupado por tercero sin título, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se transmite no habiéndose finalizado las obras de construcción. Consúltenos por las condiciones especiales del mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Edificio en venta, compuesto por cuarenta y dos pisos, sesenta y cuatro garajes y setenta y dos trasteros. Consta de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante. Dispone de ascensor. Se trata de una edificación nueva que actualmente se encuentra tapiado. Ubicado en la localidad de Recas. Limita con los términos municipales de Chozas de Canales, Lominchar, Camarenilla, Arcicóllar, Camarena, Cedillo del Condado, Villaluenga de la Sagra, Yunclillos y Bargas, todos ellos de la provincia de Toledo. Se comunica con las localidades de Lominchar y Yunclillos mediante la carretera TO-2515 y con la autovía A-42 mediante la carretera TO-2323. Se caracteriza por viales en pendiente donde predominan viviendas unifamiliares y en menor medida edificaciones plurifamiliares. En sus alrededores podemos encontrar comercios de primera necesidad, asistencia sanitaria, centros de enseñanza, instalaciones deportivas, espacios verdes, etc.

El edificio cuenta con un total de 64 garajes, 74 trasteros, y 42 viviendas.

Leer descripción completa
Ref. catastral
6056023VK1365N0001MF
Localización aproximada
Calle De Cedillo, 45211, Recas (Toledo)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6136946
Precio Precio por consultar
Situación Jurídica Inmueble ocupado
Situación Técnica En construcción

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar