...Disponible
......

Edificio turístico en venta en Calle Hostal Leo (antiguo Hostal Energia), 25512, La Torre De Cabdella (Lérida)

413.750 €
La Torre de Cabdella
  • 919m2
  • 1960const.
Descripción

Hostal situado en edificio Hostal Leo (antiguo Hostal Energía), en Central de Cabdella, municipio de Torre de Cabdella, provincia de Lleida.Se distribuye en tres plantas sobre rasante y una planta bajo rasante. La planta semisótano cuenta con almacén, horno y un antiguo pub. En la planta baja hay un bar-restaurante, sala de juegos, cocina, despensa, cuarto de limpieza, almacén y baño general. En la planta primera hay 9 habitaciones con lavamanos y aseo. En la planta superior hay dos habitaciones y un baño.Edificio con una antigüedad de 50 años aproximadamente, con una superficie de 736,00 m². Se encuentra ubicado sobre un terreno de 1,120,00 m². Los usos posibles abarcan, entre otros, uso residencial, hotelero, servicios turísticos, comercio, oficinas, servicios privados, etc...Municipio de la provincia de Lleida, cuenta con buenas comunicaciones por carretera. Situado cerca de núcleos urbanos. Rodeado de bosques, se encuentra enclavado en un entorno natural y rural único.

Se distribuye en tres plantas sobre rasante y una planta bajo rasante. La planta semisótano cuenta con almacén, horno y un antiguo pub. En la planta baja hay un bar-restaurante, sala de juegos, cocina, despensa, cuarto de limpieza, almacén y baño general. En la planta primera hay 9 habitaciones con lavamanos y aseo. En la planta superior hay dos habitaciones y un baño.

Características
Edificio turístico
Segunda mano
Antigüedad 1960
918,53 m2const.
Localización aproximada
Calle Hostal Leo (antiguo Hostal Energia), 25512, La Torre De Cabdella (Lérida)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Liberbank

Referencia del anuncio6883658
Precio413.750 € (impuestos no incluídos)

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos

Locales, oficinas y naves de Liberbank con descuentos.

Si estás pensando en montar tu propio negocio o cambiar el actual, descubre nuestra selección en locales, oficinas y naves, repartidas por todo el territorio nacional y con descuentos de hasta el 40%, ¡solo hasta el 30 de septiembre! 

Pide tu visita y encuentra el inmueble perfecto para tu negocio.

Entra en haya.es o acércate a tu oficina Liberbank más cercana.

Contáctanos para recibir más información sobre este inmueble

o si lo prefieres llámanos al 91 787 71 68

para otras consultas puedescontactarnos aquí