Obra nueva en venta en Calle Perello, 18, 43580, Deltebre (Tarragona)

450.584€ (impuestos no incluidos)
1.613,10 m²
Ref. 5925279
Foto 1 Calle Perello, 18, 43580, Deltebre (Tarragona)
Foto 2 Calle Perello, 18, 43580, Deltebre (Tarragona)
Foto 3 Calle Perello, 18, 43580, Deltebre (Tarragona)
Foto 1 Calle Perello, 18, 43580, Deltebre (Tarragona)
Foto 2 Calle Perello, 18, 43580, Deltebre (Tarragona)
Foto 3 Calle Perello, 18, 43580, Deltebre (Tarragona)
En construcción obra nueva
Foto 1 Calle Perello, 18, 43580, Deltebre (Tarragona)
Foto 2 Calle Perello, 18, 43580, Deltebre (Tarragona)
Foto 3 Calle Perello, 18, 43580, Deltebre (Tarragona)

Descripción

Edificio completo de viviendas de segunda residencia, en construcción paralizada al 51%, dispone de cuatro plantas sobre rasante y una bajo rasante. Se encuentra situado en el municipio Deltebre, provincia de Tarragona.

El edificio cuenta con un total trece viviendas, once garajes y cinco trasteros. Cuatro de las viviendas tienen una habitación y un cuarto de baño. Una vivienda tiene tres habitaciones y un cuarto de baño. Dos viviendas son un dúplex y tienen tres habitaciones y dos cuartos de baño. Cinco viviendas son tres dúplex que cuentan con dos habitaciones y un cuarto de baño. Y una vivienda tiene dos habitaciones y dos cuartos de baño.

Cuenta con estructura de hormigón armado, cerramientos fabricados de ladrillo caravista, carpintería exterior de aluminio, persianas de plástico, y aislamiento térmico. Dispone de patio de comunidad con zonas comunes, agua caliente individual, y línea de teléfono. Las viviendas cuentan con solados de gres, y yeso pintado en paredes y techos.

Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de cuatro alturas sobre rasante destinadas a locales y viviendas y una bajo rasante destinadas a garajes y trasteros del año 2007. Se encuentra ubicado a escasos 12km de la Delta del Ebro donde se puede disfrutar de la naturaleza y la fauna.

Deltebre es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Tarragona, en la comarca del Bajo Ebro. El término municipal incluye tres espacios considerados de interés natural: la punta del Fangar, que incluye un puerto y una playa; la laguna del Canal Viejo y la zona conocida como el Garchal formada por pequeñas islas. Zona con buenas comunicaciones por carretera (TV-3454), y líneas de autobús urbanas. Cuenta con hoteles cercanos, centros comerciales, centros educativos (CEIP Riumar, Escuela San Miguel), centros sanitarios (Centro de Salud Sant Jaume D’Enveja), instalaciones deportivas (Pabelllón Polideportivo Sant Jaume D’Enveja), y una gran variedad en comercios y restauración.

Ver más

Características

  • Obra nueva
  • Segunda mano
  • Antigüedad 2007
  • 412,00 m² útiles
  • 1.613,10 m² construidos

Situación Técnica

En construcción

El Inmueble se transmite en fase de construcción, no habiéndose finalizado las obras de construcción del mismo.

El Adquirente asumirá, el estado de las obras en las que se encuentre el Inmueble.

El Vendedor no ha llevado a cabo las obras de construcción del inmueble, ni ha intervenido en su proceso constructivo lo que se hace constar a efectos de las responsabilidades y obligaciones establecidas en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, situación que el adquirente deberá aceptar y asumir expresamente.

Será de cuenta del Adquirente; (i) todos los costes asociados a la finalización de las obras del Inmueble; (ii) los trámites, gestiones y documentos, que conlleven la regularización registral y catastral del Inmueble y en su caso, la inscripción del Inmueble en el Registro de la Propiedad como Inmueble terminado; y (iii) los documentos y tramites que sean necesarios para destinar el Inmueble para el uso para el que se adquiere y para la habitabilidad del mismo.

El Vendedor no responde ni de los vicios aparentes o defectos ocultos ni del estado de conservación ni constructivo del Inmueble, que se transmitirá como cuerpo cierto.

El Inmueble se transmitirá al corriente de Impuestos que por la Legislación Fiscal le correspondan al Vendedor. El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Ver más

Disclaimer

VPO

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.


Ver más

Datos registrales

  • Nº finca registral: 9593
  • Nº del registro de la propiedad: 1
  • Localidad del registro de la propiedad: Tortosa
  • 412,00 m² registrales

Ubicación del inmueble

Calle Perello, 18, 43580, Deltebre (Tarragona)

Puntos de interés

Cómo moverse

  • Bus
  • Metro
  • Tren
  • Tranvía

Educación

  • Educación infantil
  • Educación primaria
  • Secundaria/ Bachiller
  • Universidad/ E.Técnica

Servicios

  • CAP
  • Hospital
  • Supermercado

Este inmueble no admite visitas

¿Quieres presentar una oferta?

Preséntala aquí

Inmueble propiedad de