... Disponible
... ...

Garaje en venta en Calle Castilla La Mancha, Bajo, 29200, Antequera (Málaga)

4.300 €
ANTEQUERA
  • 25 m2
  • 2011 const.
Descripción

Plaza de aparcamiento en un edificio situado en el municipio de Antequera, provincia de Málaga. Bloque aislado de tres plantas sobre rasante y una planta sótano. Se encuentra en el centro del Parque Empresarial, con acceso desde la Avenida Principal, que la conecta con la carretera de circunvalación de Antequera y la comunica a través de ésta con las autovías de Granada, Málaga, Sevilla y Córdoba. Tanto las zonas céntricas como periféricas de Antequera y su entorno se encuentran bien conectadas con el Polígono Industrial y el Parque Empresarial. Se trata de una zona periférica del casco urbano en la zona de expansión comercial e industrial, en la prolongación del Pol. Industrial y el Parque Empresarial hacia autovías de Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla.

Se compone de planta sótano con 153 plazas de aparcamiento. Planta baja de 68 plazas de aparcamiento exteriores y 13 oficinas. Planta primera de 13 oficinas o entreplanta de las de planta baja. Planta segunda de 9 oficinas.

Características
Garaje
Antigüedad 2011
Bajo Planta
14,00 m2 útiles
24,56 m2 const.
Ascensor
Localización aproximada
Calle Castilla La Mancha, Bajo, 29200, Antequera (Málaga)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6818984
Precio 4.300 € (impuestos no incluídos)

Precios PUNTAZOS de Haya

Descubre los precios PUNTAZO  en esta selección de inmuebles para adquirir tu vivienda, garaje y trastero con descuentos excepcionales de hasta el 40% 📣. No dejes escapar esta oferta limitada 📅.

¡Es tu momento de tener tu propio hogar! 🙂

Pide tu visita en haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble