...Disponible
......

Garaje en venta en Calle Vall De Almonacid, Sot, 12400, Segorbe (Castellón)

7.417 €
Segorbe
  • 10m2
Descripción

Situado en la planta semisótano de un edificio formado por cuatro plantas sobre rasante y un sótano bajo rasante situado en Segorbe, provincia de Castellón. Se encuentra situado en Suelo Urbano Residencial, en la zona de ensanche del casco urbano, junto a la carretera que une Segorbe con Altura (SU-2 Ensanche). La tipología de los edificios existentes es de edificios plurifamiliares entre medianeras con plantas bajas destinadas a locales comerciales y plantas altas destinadas todas ellas a primera residencia. Año de construcción del edificio 2006 el cual dispone de ascensor. Edificio plurifamiliar entre medianeras formando esquina.

La planta semisótano que se destina a garajes y cuartos de instalaciones. Planta baja dispone de locales comerciales, oficina, rampa de acceso a garajes y dos zaguanes de acceso a edificio. La planta primera, segunda y tercera destinadas a viviendas. Y la planta cuarta destinada zona de terraza descubierta comunitaria con trasteros. Calidad constructiva general: Buena, similar con las edificaciones del entorno que le rodea.

Plaza de garaje número 12 con marcas de pintura sobre el firme del local. Tiene una superficie útil de 9,90 m2.

Segorbe es un municipio de la Comunidad Valenciana, capital de la comarca del Alto Palancia, situada al sur de la provincia de Castellón. Conserva un importante patrimonio arquitectónico concentrado en su casco antiguo, que ha sido declarado Bien de interés cultural en su conjunto.

Características
Garaje
Segunda mano
SOT Planta
1,00 m2 útiles
9,90 m2 const.
Localización aproximada
Calle Vall De Almonacid, Sot, 12400, Segorbe (Castellón)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Unicaja Banco

Referencia del anuncio7070888
Precio7.417 € (impuestos no incluídos)
Situación JurídicaInmueble con cargas

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Rebajas en garajes y trasteros

Descubre todas las plazas de garaje y trasteros que tenemos disponibles para ti, con precios muy atractivos.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble