HAYA
901 11 77 88

 

0 viviendas y pisos en Málaga, de Liberbank

Si buscas un piso o casa en Málaga, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles en la venta y alquiler de Liberbank de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para comprar y alquilar un piso o casa.

Información de la zona

Málaga

Encuentra el piso o casa de obra nueva o segunda mano en nuestro listado de viviendas en Málaga. Podrás encontrar diferentes viviendas con características muy variadas. Solicita una visita para conocer el inmueble en profundidad y sus condiciones de financiación.

Su población sobrepasa el millón seiscientos cincuenta mil habitantes, siendo la sexta provincia española por número de población. Otras localidades importantes son Marbella, Estepona, Vélez-Málaga, Mijas, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria, Ronda y Fuengirola. En cuestión climatológica, la provincia se caracteriza por unos veranos largos, secos y calurosos e inviernos cortos y suaves. El relieve es acusadamente montañoso y el clima puede variar según la zona. El sector servicios genera las tres cuartas partes de la actividad y en torno al 70% del empleo, mientras que la agricultura se encuentra en retroceso. En cuanto al transporte, el aeropuerto de Málaga es el primer aeropuerto de Andalucía y miles de viajeros lo transitan diariamente. Tiene vuelos hacia Europa, África, Norteamérica, etc. Está bien comunicado tanto por autobús como por trenes de cercanías. Circulan líneas de tren como el AVE u otros trenes de largo recorrido (trenes-litera, Estrella, etc.).

Si buscas pisos o casas en venta en Málaga, en Haya Inmobiliaria te ayudaremos a encontrar la casa o piso que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te podrás beneficiar de las mejores condiciones de financiación al comprar una vivienda con nosotros.