Local en venta en Calle VISTA ALEGRE, 39001, Santander (Cantabria)

55,00 m²
44.945€
 
(impuestos no incluidos)
Ref. 5938556
Ref. 5938556
Foto 1 Calle VISTA ALEGRE, 39001, Santander (Cantabria)
Foto 2 Calle VISTA ALEGRE, 39001, Santander (Cantabria)
Foto 3 Calle VISTA ALEGRE, 39001, Santander (Cantabria)
Foto 4 Calle VISTA ALEGRE, 39001, Santander (Cantabria)
Foto 1 Calle VISTA ALEGRE, 39001, Santander (Cantabria)
Foto 2 Calle VISTA ALEGRE, 39001, Santander (Cantabria)
Foto 3 Calle VISTA ALEGRE, 39001, Santander (Cantabria)
Foto 4 Calle VISTA ALEGRE, 39001, Santander (Cantabria)
Ocupado
Foto 1 Calle VISTA ALEGRE, 39001, Santander (Cantabria)
Foto 2 Calle VISTA ALEGRE, 39001, Santander (Cantabria)
Foto 3 Calle VISTA ALEGRE, 39001, Santander (Cantabria)
Foto 4 Calle VISTA ALEGRE, 39001, Santander (Cantabria)

Descripción

Local situado en la planta baja de un edificio cuatro alturas sobre rasante. Se encuentra situado en la localidad de Santander, provincia de Cantabria.Se distribuye en una planta, anteriormente fue usado como vivienday se distribuye en salón, dormitorio, cocina y baño. Tiene una superficie construida es de 55m² y útil de 50m².Cuenta con suelos de plaqueta, pintura plástica lisa en paredes y techos, baño equipado con bañera.Edificio residencial en manzana cerrada de viviendas colectivas de cuatro alturas sobre rasante. Se encuentra ubicado próximo al centro histórico de la localidad de Santander y a 1km de la costa.Santander es una ciudad de la Comunidad Cantábrica tanto el mar como la montaña están presentes en esta ciudad que conquista a los visitantes por su ambiente señorial, sus edificios decimonónicos, sus encantadoras terrazas o por su espectacular bahía, reconocida como una de las más bonitas del mundo. Zona con buenas comunicaciones por carretera (S-20). Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Silken Coliseum), teatros (Casyc. Obra social de Caja Cantabria), instalaciones deportivas (Pabellón Polideportivo De La Universidad De Cantabria), centros comerciales (Centro Comercial Peñacastillo), centros educativos (Centro Infantil La Media Luna, Colegio Concertado María Auxiliadora, IES Santa Clara, Universidad Internacional Menéndez Pelayo), centros sanitarios (Centro Salud Dávila, Hospital Santa Clotilde), zonas comerciales y restauración.

Ver más

Características

  • Local
  • Segunda mano
  • Antigüedad 1920
  • 50,00 m² útiles
  • 55,00 m² construidos
  • Calificación energética: F

Situación Jurídica

Inmueble ocupado

El Inmueble se transmite ocupado por tercero sin título.

El Inmueble se transmitirá; (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado; (ii) como un todo, inseparable; (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre; (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre el Inmueble; (v) ocupado ilegalmente por tercero; (vi) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor; y (vii) sin dotación de servicios y suministros.

El Adquirente asumirá; (i) la situación ocupacional; (ii) la situación urbanística; y (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble y la adecuación de todo lo anterior.

La Propiedad no responderá de/l; (i) estado de conservación; (ii) los vicios vistos y aparentes; (iii) la regularización registral o catastral; (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir; (v) responsabilidad alguna en la obtención de la licencia de habitabilidad para la habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega; y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior.

Será de cuenta del Adquirente los tramites que conlleven la desocupación del Inmueble. Cabe la posibilidad de subrogarse en el procedimiento iniciado por la Vendedora.

El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Ver más

Ubicación aproximada del inmueble

Calle VISTA ALEGRE, 39001, Santander (Cantabria)

Puntos de interés

Cómo moverse

  • Bus
  • Metro
  • Tren
  • Tranvía

Educación

  • Educación infantil
  • Educación primaria
  • Secundaria/ Bachiller
  • Universidad/ E.Técnica

Servicios

  • CAP
  • Hospital
  • Supermercado