Local en venta en Calle Mencey De Abona, 1, Bajo C-1, 38611, Granadilla De Abona (Tenerife)

134,46 m²
267.791€
 
(impuestos no incluidos)
Ref. 5940903
Ref. 5940903
Foto 1 Calle Mencey De Abona, 1, Bajo C-1, 38611, Granadilla De Abona (Tenerife)
Foto 1 Calle Mencey De Abona, 1, Bajo C-1, 38611, Granadilla De Abona (Tenerife)
Alquilado

Descripción

Local comercial de una planta situado en el centro comercial El Médano. Se encuentra situado en la calle Mencey de Abona, número 1, en el municipio de Granadilla de Abona, provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Situado en una zona céntrica, con buen acceso por carretera TF-64 y TF-21. Justo al lado encontramos una parada de autobús con líneas regulares.

A su alrededor tenemos variedad en comercio y restauración, supermercados y una estación de servicio.

Granadilla es una de las entidades de población que conforman el municipio homónimo, en la isla de Tenerife. Dispone de una población de 5747 habitantes.

Ver más

Distribución

LOCAL COMERCIAL - EX OFICINA BANCARIA - CON DESPACHO, BAÑOS

Ver más

Características

  • Local
  • Segunda mano
  • Antigüedad 2007
  • Bajo
  • 125,50 m² útiles
  • 134,46 m² construidos
  • 134,00 m² parcela

Condiciones específicas

El Inmueble se transmitirá en régimen de Concesión Administrativa que recae sobre el mismo, no adquiriendo por ello, la plena propiedad del Inmueble. Se deberá consultar la duración de la Concesión Administrativa restante a día de hoy. Transcurrido dicho plazo, la propiedad del Inmueble pasara a ser de la Administración delque depende la Concesión. El Adquirente asumirá la situación urbanística, jurídica y de licencias en la que se encuentre el Inmueble. El Vendedor no responde de los vicios aparentes y/o defectos ocultos y/o estado de conservación del Inmueble. El Inmueble se transmitirá al corriente de Impuestos que por la Legislación fiscal le correspondieran al Vendedor. El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso. El precio de venta de la Concesión del Derecho de Superficie se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el Adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.
Ver más

Situación Jurídica

Alquilado

El Inmueble se encuentra arrendado a tercero con título de arrendamiento.

El Inmueble se transmitirá; (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado; (ii) como un todo, inseparable; (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre; (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección y de conservación en el que se encuentre el Inmueble; (v) arrendado con título a tercero; y (vi) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor.

El Adquirente asumirá; (i) la situación arrendaticia, subrogándose en los derechos y obligaciones del contrato de arriendo; (ii) la situación urbanística en la que se encuentra el Inmueble; (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble; y (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble.

La Propiedad no responderá de; (i) la solvencia del arrendatario; (ii) los vicios vistos y aparentes del Inmueble; (iii) la regularización registral o catastral del Inmueble; (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir; (v) responsabilidad alguna en la obtención de la licencia de habitabilidad para la habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega; y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior.

En el caso de que a la Propiedad no le consten depositadas las fianzas o garantías que se constituyeron en el contrato de arriendo por no haber sido el arrendador inicial del contrato, el Adquirente exonerara a la Propiedad de la entrega de dichas fianzas y/o garantías.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Ver más

Disclaimer

Alquiler

Para acceder a su alquiler consulte las condiciones de acceso que debe reunir el solicitante.


Ver más

Ubicación del inmueble

Calle Mencey De Abona, 1, Bajo C-1, 38611, Granadilla De Abona (Tenerife)

Puntos de interés

Cómo moverse

  • Bus
  • Metro
  • Tren
  • Tranvía

Educación

  • Educación infantil
  • Educación primaria
  • Secundaria/ Bachiller
  • Universidad/ E.Técnica

Servicios

  • CAP
  • Hospital
  • Supermercado