Almacén en venta en Calle Tetuan, 5, 04740, Roquetas de Mar (Almería)

441,00 m²
120.000€
 
(impuestos no incluidos)
Ref.5950286
Ref.5950286
Foto 1 Calle Tetuan, 5, 04740, Roquetas de Mar (Almería)
Foto 2 Calle Tetuan, 5, 04740, Roquetas de Mar (Almería)
Foto 3 Calle Tetuan, 5, 04740, Roquetas de Mar (Almería)
Foto 1 Calle Tetuan, 5, 04740, Roquetas de Mar (Almería)
Foto 2 Calle Tetuan, 5, 04740, Roquetas de Mar (Almería)
Foto 3 Calle Tetuan, 5, 04740, Roquetas de Mar (Almería)
Ruina
Foto 1 Calle Tetuan, 5, 04740, Roquetas de Mar (Almería)
Foto 2 Calle Tetuan, 5, 04740, Roquetas de Mar (Almería)
Foto 3 Calle Tetuan, 5, 04740, Roquetas de Mar (Almería)

Descripción

Edificación de planta baja en un solar de 441 metros cuadrados de los que 300 metros cuadrados están ocupados por la edificación en ruinas. Se encuentra situado en la calle Tetuán, número 5, en el municipio de Roquetas de Mar, provincia de Almería.

Ver más

Características

  • Almacén
  • Segunda mano
  • 441,00m² parcela

Condiciones específicas

El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. El comprador deberá asumir los costes de acceso y rehabilitación y los de cualquier gestión u obligación que se derive para su conservación o adecuación a su costa. El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior. El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos del inmueble El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros. El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble El Inmueble se encuentra, en un estado de deterioro considerable, por haber sido vandalizado, no siendo responsabilidad de la vendedora el estado en el que pueda encontrarse cualquier mueble, aparato y/o elemento con elque estuviera dotado el Inmueble. El Comprador deberá asumir el estado en el que se encuentra el Inmueble, siendo de su cuenta y cargo, cuantas gestiones sean necesarios para adecuar el Inmueble y adecuar el mismo para que sea habitable.El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto (ii) por precio a tanto alzado (iii) como un todo, inseparable y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de todo lo indicado anteriomente.El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos del inmueble.El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros. El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en estecaso. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transm
Ver más

Situación Técnica

Ruina

El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. El comprador deberá asumir los costes de acceso y rehabilitación y los de cualquier gestión u obligación que se derive para su conservación o adecuación a su costa.

El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior.

El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos del inmueble.

El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros.

El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Ver más

Ubicación aproximada del inmueble

Calle Tetuan, 5, 04740, Roquetas de Mar (Almería)