Local en venta en Avenida Jaume Recoder, 49, 08301, Mataró (Barcelona)

540,00 m² 1974
1.019.446€
 
(impuestos no incluidos)
Ref.5958201
Ref.5958201
Foto 1 Avenida Jaume Recoder, 49, 08301, Mataró (Barcelona)
Foto 1 Avenida Jaume Recoder, 49, Bajo, 08301, Mataró (Barcelona)
Alquilado

Descripción

Local comercial con acceso directo desde la calle. Se encuentra situado en la planta baja de un edificio de nueve alturas sobre rasante, con ascensor y construido en el año 1974.

Se encuentra ubicado en la avenida Jaume Recoder, numero 49, del municipio de Mataró, provincia de Barcelona.

El local se encuentra en estado de arrendamiento. Dispone de una superficie de 540 metros cuadrados.

La zona tiene fácil acceso por carretera N-II. Ademas, se encuentra a unos 200 metros de la estación de tren de Mataró. También dispone paradas de autobús cercanas con líneas regulares. A su alrededor podemos encontrar variedad en comercio y restauración.

Mataró es un municipio y ciudad de España, situado en el noreste de la península ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona, junto al mar Mediterráneo.

Ver más

Distribución

Local comercial en arrendamiento.

Ver más

Características

  • Local
  • Segunda mano
  • Antigüedad 1974
  • 540,00 m² construidos
  • Ascensor

Situación Jurídica

Alquilado

El Inmueble se encuentra arrendado a tercero con título de arrendamiento.

El Inmueble se transmitirá; (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado; (ii) como un todo, inseparable; (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre; (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección y de conservación en el que se encuentre el Inmueble; (v) arrendado con título a tercero; y (vi) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor.

El Adquirente asumirá; (i) la situación arrendaticia, subrogándose en los derechos y obligaciones del contrato de arriendo; (ii) la situación urbanística en la que se encuentra el Inmueble; (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble; y (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble.

La Propiedad no responderá de; (i) la solvencia del arrendatario; (ii) los vicios vistos y aparentes del Inmueble; (iii) la regularización registral o catastral del Inmueble; (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir; (v) responsabilidad alguna en la obtención de la licencia de habitabilidad para la habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega; y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior.

En el caso de que a la Propiedad no le consten depositadas las fianzas o garantías que se constituyeron en el contrato de arriendo por no haber sido el arrendador inicial del contrato, el Adquirente exonerara a la Propiedad de la entrega de dichas fianzas y/o garantías.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Ver más

Disclaimer

Cataluña

El Inmueble se encuentra afecto a las medidas establecidas en el Decreto Ley 1/2015, de 24 marzo, de medidas extraordinarias y urgentes para la movilización de las viviendas provenientes de procesos de ejecución hipotecaria y en virtud de ello, al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto establecido en los artículos 87 al 91 y los artículos 134 al 136 de la Ley 18/2007, de 28 de Diciembre del Derecho a la Vivienda, por la Generalidad de Cataluña, por encontrarse en una de las áreas de demanda residencial fuerte y acreditada que prevé el anexo I del Decreto 75/2014, de 27 de mayo del Plan para el derecho a la vivienda en Catalunya.


Ver más

Ubicación aproximada del inmueble

Avenida Jaume Recoder, 49, 08301, Mataró (Barcelona)