... Disponible
... ...

Local en venta en Calle Major, Bajo, 46716, Rafelcofer (Valencia)

43.300 €
RAFELCOFER
  • 159 m2
  • 1979 const.
Descripción

Local comercial en planta baja de un edificio compuesto de tres alturas, dos de ellas destinadas a vivienda. Local comercial esta ubicado en el centro de la localidad de Rafelcofer en la provincia de Valencia.

Leer descripción completa
Características
Local
Antigüedad 1979
Bajo Planta
138,25 m2 útiles
158,75 m2 const.
1 aseo
Ascensor
Localización aproximada
Calle Major, Bajo, 46716, Rafelcofer (Valencia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 5969145
Precio 43.300 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Inmueble sujeto a campaña

El momento ideal para cambiar de oficina

Es el momento de darle un giro a tu negocio...aprovecha estos descuentos.

Descuentos aplicables en cada inmueble solo para ofertas (precio propuesto de compra) presentadas durante el período comprendido entre el 12/05/24 y el 06/08/2024 ambos inclusive. La indicada oferta presentada debe ser expresamente aceptada por el propietario del inmueble, siendo requisito necesario, y quedando la oferta y su aprobación condicionada a que el ofertante: 1. facilite toda la documentación e información que le sea requerida a los efectos de dar cumplimiento a la política de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, 2 . la documentación aportada cumpla con todos los requisitos legales necesarios para su validación por los órganos de control, 3.La formalización en escritura pública se lleve a cabo antes del 23/09/2024 (incluido) y 4. Se obtengan, en caso de ser necesario, todas las autorizaciones pertinentes de las administraciones públicas para su transmisión.

Descuentos aplicables únicamente al precio de compra (esto es, excluidos impuestos y gastos que serán a cargo del comprador). Descuentos no acumulables a ninguna otra oferta o promoción. Condiciones de la promoción válidas para inmuebles identificados como incluidos en la campaña promocional en www.haya.es


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar