... Disponible
......

Local en venta en Calle Maestro Marquez, Bajo, 03004, Alicante (Alicante)

Precio por consultar
ALICANTE
  • 364m2
  • 1975const.
Descripción

Local comercial de dos plantas, ubicado en un edificio de cinco alturas, en el término municipal de Alicante, provincia de Alicante. Año de construcción 1975.

Dispone de varias estancias y un baño, distribuidas entre la planta baja y planta sótano. Superficie total construida: 363,71 metros cuadrados registrales. Carpintería interior de madera, suelos de tarima, paredes pintura plástica, puerta de entrada de cierre metálico y baño con paredes alicatadas.

Usos permitidos: terciario-alojamiento temporal, en nivel en planta baja y edificio exclusivo. Terciario-comercial, oficinas. Carácter polivalente. El local se encuentra en buen estado de conservación.

En su entorno predomina el uso residencial. Zona residencial totalmente consolidada en el casco urbano de Alicante que se encuentra próxima a la Plaza de los Luceros. La zona cuenta con toda clase de servicios y equipamientos tales como restauración, supermercados, centros de ocio y educativos.

Disfruta además de muy buenas comunicaciones tanto urbanas como interurbanas. Cuenta con estación de tren, líneas urbanas e interurbanas de autobuses, puerto, aeropuerto y las siguientes vías para el transporte mediante vehículos CV-824, N-338, N332, A-79, A-70, A-77, A-31 y la AP-7.

Características
Local
Segunda mano
Antigüedad 1975
BAJO Planta
363,71 m2 const.
buena conservación
Localización aproximada
Calle Maestro Marquez, Bajo, 03004, Alicante (Alicante)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio6038899
PrecioPrecio por consultar

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Consigue tu hipoteca desde

608 €/mes

Viviendas destacadas Alicante

Encuentra tu vivienda en Alicante entre nuestra selección de destacados

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble