... Disponible
... ...

Local en venta en Calle Fernando Diaz, 1 º, 46170, Villar Del Arzobispo (Valencia)

9.300 €
VILLAR DEL ARZOBISPO
  • 29 m2
  • 1890 const.
Descripción

Local situado en la planta baja de un edificio de una altura sobre rasante. Se encuentra ubicado en la localidad de Villar Del Arzobispo, provincia de Valencia.

Se distribuye en dos plantas diáfanas y sin distribución. Tiene una superficie construida de 29 m².

Edificio comercial en manzana cerrada con una altura sobre rasante del año 1890. Se encuentra ubicado muy próximo al centro histórico de la localidad.

Villar del Arzobispo, más conocido como el Villar, es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la cuenca izquierda del río Turia en una planicie, poblada de cepas de vid, que se va elevando hasta la falda de la cercana montaña. Por el extremo septentrional penetran algunas ramificaciones de la sierra de Andilla, perteneciente al Sistema Ibérico, y con sus pliegues orientados hacia el sureste. Destacan sobre el piedemonte los cerros de Castellar, San Roque, Cruz, Gordo y Cabras, todos ellos coronados por materiales calizos. El principal accidente hidrográfico es la rambla del Villar, conocida también como de Higueruelas o de la Aceña, que viene del término de Andilla y se una a la rambla Castellana en término de Casinos para desaguar más tarde en el río Turia. Tributaria de la rambla del Villar es la de las Misquitillas y los barrancos de los Arenales y del L´Antigón. Zona con fácil acceso por carretera (CV-35) y líneas de autobús urbanas. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos, centros de salud, y una gran variedad en comercios y restauración.

Leer descripción completa
Características
Local
Antigüedad 1890
1 º Planta
29,00 m2 const.
Localización aproximada
Calle Fernando Diaz, 1 º, 46170, Villar Del Arzobispo (Valencia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6076266
Precio 9.300 € (impuestos no incluídos)

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar