... Disponible
... ...

Local en venta en Calle C/ Illes Columbretes, Bajo, 12600, Vall De Uxo (Castellón)

111.000 €
VALL DE UXO
  • 374 m2
  • 2007 const.
Descripción

Local situado en un edificio de uso terciario y comercial en zona industrial a la entrada de la población de La Vall d’Uixó, en la provincia de Castellón. Edificio de tres plantas sobre rasante y una planta sótano. Se accede a dicho local por puerta independiente da al patio de entrada al inmueble y por puerta al zaguán comunitario. Consta de planta baja y altillo comunicados por escalera interior. En planta baja cuenta con una superficie construida de 355,95 m2 y en el altillo de 44,99 m2. Cuenta con buenas comunicaciones por CV10.

Leer descripción completa
Características
Local
Antigüedad 2007
Bajo Planta
299,00 m2 útiles
374,00 m2 const.
1 aseo
Localización aproximada
Calle C/ Illes Columbretes, Bajo, 12600, Vall De Uxo (Castellón)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6081625
Precio 111.000 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Condiciones específicas

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar