Sagunto, Valencia
...

VIRGEN DEL LOSAR

Locales comerciales

100.700 €

... Lote ... Disponible
... ...

Locales en venta en Calle Virgen Del Losar, Bajo, 46520, Sagunto (Valencia)

SAGUNTO
  • 470 m2
  • 5 Baños
  • 1965 const.

Descripción

Local situado en la planta baja de un edificio de cinco alturas sobre rasante. Se encuentra ubicado en la localidad de Sagunto, provincia de Valencia.

Se distribuye en una planta con varias estancias, una zona de acceso, 1 cocina, dos zonas de público, un almacén, y tres aseos. Tiene una altura libre de 3 metros, una longitud de fachada principal de 4,50 metros y tiene una superficie construida de 234,94 m².

Cuenta con puerta de acceso de seguridad de malla metálica enrollable, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera barnizada, pintura plástica lisa en paredes, escayola en techos, molduras de escayola, y solados de cerámica. Cocina alicatada sin amueblar y aseos con sanitarios y grifos mono mando. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada con cinco alturas sobre rasante destinadas a locales y viviendas del año 1965. Se encuentra ubicado en una zona tranquila de la localidad a escasos metros del Ayuntamiento y de las calles más transitadas.

Sagunto es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Es la capital de la comarca del Campo de Murviedro, situada en el norte de la provincia de Valencia. La ciudad tiene dos núcleos principales: el casco histórico o Sagunto-Ciudad, situado en la falda del castillo y del teatro romano, y Puerto de Sagunto, a 5 km del casco histórico. Los ciudadanos se encuentran repartidos entre estos 6 km que separan la playa del antiguo castillo romano, viviendo gran parte de ellos (41.406) en el núcleo de Puerto de Sagunto. Zona con buenas comunicaciones por carretera (V-23), y líneas de autobús urbanas. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público Cervantes, Centro Privado de Enseñanza San Pedro Apóstol), centros de salud (Centro de Salud de Sagunto), instalaciones deportivas (Pabellón Deportivo José Veral), y una gran variedad en comercios y restauración.

Características

Local
Antigüedad 1965
234,94 m2 útiles
469,88 m2 const.
5 Baños
Lote indivisible de 2 activos
Tipo
Nº finca registral
m2

Local

25603

234.94

Local

21856

234.94

Ubicación Calle Virgen Del Losar, Bajo, 46520, Sagunto (Valencia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 8938109
Precio 100.700 € (impuestos no incluídos)

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

¿En qué estas interesado?
Contactar