... Disponible
......

Oficina en alquiler en Calle Patrimonio Mundial, 1º, 28300, Aranjuez (Madrid)

500 €/mes
ARANJUEZ
  • 143m2
  • 2009const.
Descripción

Oficina situada en la planta primera de un edificio de uso comercial de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante. Se encuentra situado en el Centro Empresarial La Montaña, en la localidad de Aranjuez, provincia de Madrid.

Se distribuye en una planta y dispone de recepción-secretaría, despacho, sala, área de trabajo, aseo y terraza. Tiene una superficie construida de 142,93 m² y útil de 100,44 m² aproximadamente. La superficie de la terraza es de 101,65 m².

Cuenta con pavimentos de tarima elevada en oficina, gres en aseos y gres rústico en terraza paredes pintadas lisas en oficina y alicatadas en aseos.

Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada del año 2009. Se encuentra ubicado a las afueras de la localidad.

Zona con fácil acceso por carretera A-4. Dispone de líneas de autobús regular y estación de tren Cercanías de Aranjuez. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Don Manuel), teatros (Auditorio municipal), instalaciones deportivas (Polideportivo y Piscina Municipal), centros comerciales (C.C. El Deleite), centros educativos (C.P. Carlos III, IES Santiago Rusiñol), centros sanitarios (Centro de Salud de Aranjuez y Hospital el Tajo) y variedad en comercios y restauración.

.

Características
Oficina
Segunda mano
Antigüedad 2009
1 Planta
100,44 m2 útiles
142,93 m2 const.
buena conservación
Localización aproximada
Calle Patrimonio Mundial, 1º, 28300, Aranjuez (Madrid)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Unicaja Banco

Referencia del anuncio6852312
Precio500 €/mes (impuestos no incluídos)

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble