Madrid, Madrid

Avenida Monte Igueldo, 26 esquina con Juan Navarro, 30

Locales comerciales

315.000 €

Inmueble con Venta Flash
... Lote ... Ocupado
... ...

Locales en venta en Calle Avenida Monte Igueldo, Bajo, 28053, Madrid (Madrid)

MADRID
  • 200 m2
  • 3 Baños
  • 1919 const.
Venta FLASH
Inmueble con Venta Especial Las ofertas se encuentran sujetas a un periodo de transparencia.

¡Inmueble con Venta Especial! Los inmuebles con Venta flash están sujetos a un proceso especial de venta mediante subasta. Se establece un periodo en el que los interesados podrán presentar ofertas, garantizando así la igualdad de oportunidades en el proceso.

¡Tienes hasta el día 03/04/2024 a las 18:00 para realizar tu mejor puja! Más información
Tiempo restante
para realizar una oferta
días
horas
min.
seg.

Descripción

Local comercial en esquina con una superficie construida de 129,11 m², ubicado en la planta baja de un edificio entre medianeras. Se encuentra en el madrileño barrio de Vallecas.

El inmueble se encuentra dividido en varias estancias, aseo y almacén, tiene una superficie construida de 129,11 m².

Local comercial ubicado en un edificio entre medianeras con cuatro alturas sobre rasante, el local cuenta con suelos cerámicos, carpintería interior de madera barnizada, aseo alicatado con sanitarios en porcelana vitrificada de color blanco, preinstalación de aire acondicionado. Su año de construcción es del 1919. Se encuentra ubicado en el barrio de Vallecas, provincia de Madrid.

Ubicado a 4 km del centro de la capital, cuenta con buena comunicación por carretera (M-30, Avenida Ciudad de Barcelona, Avenida de la Paz, M-40, M-45 y A-3), dispone de varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos, línea metro 1 y estación de cercanías. A su alrededor podemos encontrar servicios como escuelas infantiles (Escuela Infantil Vickie), colegios (Colegio Ave María), institutos (IES Vallecas I), centros de salud (Centro de Salud Buenos Aires), hospitales (Hospital Universitario Infanta Leonor), hoteles (Hotel Agumar), museos (Museo Antropología), teatros (Teatros del Canal), parques (Parque del Cerro del Tío Pío), centros comerciales (Centro Comercial La Gavia), cines (Cinesa La Gavia), farmacias, comercios, supermercados, bares y restaurante. El Barrio de Vallecas de divide en dos distritos: al noroeste Puente de Vallecas y al sureste Villa de Vallecas. Vallecas cuenta con unos buenos accesos en transporte privado. Cuenta con la M-30, que sirve a los barrios de Numancia y San Diego, la M-40 que sirve a los barrios de Palomeras Sureste, casco histórico y Entrevías, la A-3 que sirve a Portazgo y Palomeras Bajas, la M-45 que sirve a Santa Eugenia (junto a la A-3) y al Ensanche de Vallecas.

Características

Local
Antigüedad 1919
199,65 m2 const.
3 Baños

Información adicional

Memoria de calidades
Lote indivisible de 2 activos
Tipo
Nº finca registral
m2

Local

39939

199.65

Local

39959

Ubicación Calle Avenida Monte Igueldo, Bajo, 28053, Madrid (Madrid)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 1000042574
Precio 315.000 € (impuestos no incluídos)

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

¿En qué estas interesado?